¿Cuál es la velocidad de internet que va contigo?

¿Cuál es la velocidad de internet que va contigo?

$lugarItem $fechaItem

megas

Antes de hablar sobre la cantidad de megas que puedes contratar, es importante que sepas el tipo de consumidor que eres para conocer la velocidad que necesitas. Factores como la cantidad de personas que se conectan en tu casa, la frecuencia con la que lo hacen y el tipo de navegación que realizan son relevantes para conocer la velocidad que mejor se adecúa a tu ritmo de vida.  

200 Megas

Si trabajas en casa y realizas videollamadas constantemente, es importante que no pierdas la conexión, por lo tanto 200 Megas es la velocidad ideal para ti. Con ella también podrás ver películas 4K HD en más de cuatro equipos a la vez y sin tiempos de espera, jugar en línea por horas y descargar todo tipo de contenido al instante. Imagina la posibilidad de descargar un archivo de 2 GB en menos de 2 minutos mientras actualizas tus redes sociales favoritas sin limitaciones en tus dispositivos móviles.

100 Megas

Si cuentas con 100 Megas te será posible la reproducción de títulos en 4K HD sin ningún tipo de pausa en uno o dos equipos, también podrás hacer uso de cualquier tipo de servicio de streaming, redes sociales, juegos en línea, visitas de páginas de alta demanda de datos en varios dispositivos, sin lentitud.

50 Megas

Tener una casa inteligente será una realidad, podrás conectar dispositivos como: pantallas, bocinas, consolas de videojuegos, computadoras, asistentes de voz, etc., 50 Megas es la velocidad mínima requerida para hacer esto ya que soporta la interconexión.  Además es el ancho de banda suficiente para que trabajen todos los dispositivos de tu hogar de manera eficaz sin afectar la navegación.

20 Megas

Si eres multitasking esta velocidad es para ti, con 20 Megas podrás navegar en más de 10 pestañas simultáneamente, descargar y subir archivos de 2 GB en menos de 15 minutos, utilizar plataformas de streaming y jugar videojuegos en línea, todo esto en varios dispositivos al mismo tiempo.

10 Megas

Al contar con 10 Megas podrás visualizar películas en línea con calidad HD y tener dispositivos móviles conectados sin pausar tu contenido. También puedes navegar por distintas páginas, revisar tus redes sociales y leer mails paralelamente.

5 Megas

Con 5 Megas podrás revisar tu correo, visitar páginas de baja demanda de datos como blogs o portales de noticias y actualizar tus redes sociales sin contratiempos, en dos o tres dispositivos, sin embargo, para hacer uso de servicios de streaming en HD lo más recomendable es esperar a que cargue el contenido y disfrutarlo después.

Con Infinitum cuentas con diversas opciones diseñadas para ser el complemento ideal de tu día a día, puedes contratar un Paquete Infinitum y disfrutar de todos los beneficios adicionales que otorga o si necesitas sólo internet puedes contratar únicamente ese servicio y realizar tus actividades favoritas.

¡Descubre todo lo que puedes hacer con la conexión correcta a Exceso de Velocidad!