Nube Google

Telmex como tu integrador de Nubes Públicas, agrega a tu ecosistema la Nube Google, brindándote nuestra experiencia para implementar tus estrategias de negocio y ayudándote a enfrentar los constantes desafíos empresariales relacionados con la transformación digital.

Beneficios

Integración

Extiende las tecnologías de la Nube Google a tus estrategias híbridas y multinube a través de un solo proveedor de servicios, habilitado para proporcionar desde la conectividad privada hasta el monitoreo, gestión, seguridad y soporte de tus ambientes de nube.

Conectividad

Contamos con el  ecosistema más completo de conectividad pública para las organizaciones, lo que te permite aumentar seguridad o mejorar la eficiencia de tu solución.

Experiencia

Somos integradores globales de soluciones TI, con el equipo de ingenieros certificados más grande del país. Te ayudamos a adoptar tus estrategias híbridas y multinube, unificando la experiencia de usuario y la gobernabilidad de tu servicio.

Soporte y Facturación

Proporcionamos atención en español en México las 24 horas los 365 días del año.
La facturación es en moneda nacional, sin cobros a tu tarjeta de crédito, para que olvides los problemas de límites establecidos, riesgos de seguridad o vulnerabilidad de tus medios de pago.

Ventajas

Moderniza tus aplicaciones legadas e implementa servicios nuevos y microservicios aprovechando las tecnologías de Kubernetes y contenedores.

Utiliza inteligencia artificial y aprendizaje automático, para incrementar la eficiencia en las áreas relacionadas con el servicio a clientes o las tendencias de venta e inventarios.

Implementa soluciones de inteligencia de negocios, como chatbots, automatización de procesos, análisis de imágenes, video y reconocimiento facial que permiten a tu negocio mantener su competitividad ante un mercado altamente cambiante y tecnificado.

Monitorea dispositivos, gestión de flotillas, automatización de vehículos y drones, entre otros.

Descarga la ficha comercial de este servicio aquí.

¿Quieres más información?
Déjanos tus datos y un Ejecutivo TELMEX se comunicará contigo.
Contáctanos
También te podría interesar:

Gestión de Nubes Públicas

Conócelo ahora

Nube Pública Empresarial

Conócelo ahora

Nube Empresarial

Conócelo ahora

¡Juntos encontraremos una solución adecuada para tu Empresa!

800 123 1212
  • Horarios de atención
    L-V de 9:00 am a 6:00 pm
Asistencia y soporte
  • Encuentra la respuesta rápida
    y efectiva a tus dudas.
Contáctanos
  • Déjanos tus datos y uno de nuestros
    asesores se pondrá en contacto contigo.

Más de 320,000 kilómetros de fibra óptica respaldan tu servicio.