Nube AWS

Contrata ahora

TELMEX en conjunto con AWS Amazon Web Services, se consolida como el aliado clave para potenciar tu negocio, tus iniciativas de transformación digital e innovación. Además de ser el proveedor de multinube administrada, contamos con el personal y experiencia en la administración, asimismo con el control y optimización de los diversos entornos en Nube.

Combina AWS con nuestro servicio de Nube Telmex para crear Nubes Híbridas y opera tus cargas de trabajo críticas con servicios como:
 

- Cómputo de alta escala y procesamiento gráfico.

- Big Data, Internet de las cosas y analíticos.

- Aprendizaje automático e Inteligencia artificial.

Beneficios

Optimiza tus servicios usando Nube

Los clientes ahora tendrán a su disposición los recursos necesarios para planear de forma adecuada su camino a la Nube, con el control de costo e inversión claro en todo momento, llevando su migración hacia la Nube. Hacemos el análisis de cargas de trabajo, ubicando de forma óptima los recursos y las configuraciones necesarias sobre el catálogo de servicios de Nubes Telmex.

Gestión y Monitoreo de recursos

Las herramientas y certificaciones del personal del Centro Integral de Monitoreo y Gestión de TELMEX, en conjunto con AWS, proveen a las organizaciones un portafolio de servicios de Nube, para administrar, monitorear y reaccionar ante tareas rutinarias o de alta especialidad, permitiendo a las organizaciones enfocarse en la innovación y competitividad de tu negocio.

Conectividad segura, óptima y multipropósito

La red dorsal de TELMEX te permite lanzar de forma flexible y escalable tus estrategias de comunicación, te facilita la interconexión necesaria para estrategias de continuidad de negocio, migración a Nube u operación segura con arquitecturas de Nube híbrida, además, te proporciona una capa adicional de seguridad mediante la conectividad privada de AWS DirectConnect utilizando Hiperconectividad a Nube Telmex

Ventajas

Alta disponibilidad

Implementa esquemas híbridos con los Centros de Datos Triara en México y los Centros de Datos AWS a nivel mundial.

Seguridad

Al integrar los servicios de AWS a nuestra Nube, cuenta con servicios de seguridad y Respaldo de la Red de Comunicaciones más segura, robusta y extensa de América Latina.

Punto único de contacto

Simplifica tus procesos a través de un único punto de contacto para la gestión de tus proyectos, de principio a fin; somos integradores globales de sistemas, con el equipo de ingenieros certificados más grande del país.

Nuestra Experiencia
Conoce nuestros casos de éxito:

Descarga la ficha comercial de este servicio aquí.
Consulta Términos y Condiciones. 

¿Quieres más información?
Déjanos tus datos y un Ejecutivo TELMEX se comunicará contigo.
Contáctanos
También te podría interesar:

Nube
Pública Empresarial

Conócelo ahora

Nube
Empresarial Telmex

Conócelo ahora

Servicios
Administrados de TI

Conócelo ahora

¡Juntos encontraremos una solución adecuada para tu Empresa!

800 123 12 12
  • Horarios de atención
    L-V de 9:00 am a 6:00 pm
Asistencia y soporte
  • Encuentra la respuesta rápida
    y efectiva a tus dudas.
Contáctanos
  • Déjanos tus datos y uno de nuestros
    asesores se pondrá en contacto contigo.

Más de 320,00 kilómetros de fibra óptica respaldan tu servicio.