TRIARA recibe nuevas certificaciones

TRIARA recibe nuevas certificaciones

$lugarItem $fechaItem

TRIARA recibe la certificación ISO22301 de Continuidad de Negocio e ISO9001 de Gestión de Calidad para el servicio de SAP HEC y todos sus componentes.

 
En febrero de este año los Data Center TRIARA de TELMEX y SAP anunciaron un acuerdo para que los clientes de SAP en América Latina puedan aprovechar todas las capacidades que los Centros de Datos TRIARA pueden ofrecer.

 
Parte del alcance de este acuerdo es que SAP iniciaría un proceso de certificación de los servicios de TRIARA Querétaro y Monterrey para incluirlos en el grupo global de SAP HEC Premium Suppliers, convirtiéndolos en el 8vo proveedor a nivel mundial de SAP para HANA ENTERPRISE CLOUD.

 
Para lograr este objetivo, se comenzó el trabajo de certificación de un espacio dedicado para SAP HEC en TRIARA, obteniendo a la fecha las certificaciones:

  • ISO 9001- Certifica que los servicios incluidos dentro de la plataforma de SAP HEC tienen un enfoque basado en procesos, mejora continua y calidad.
  • ISO 27001 – Certifica que la plataforma SAP HEC integra un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información. Contar con esta certificación asegura que los servicios cuentan con controles y procesos que mitigan el riesgo relacionado a brechas de seguridad informática.

El obtener estas certificaciones junto con las que ya se cuentan, SAP Certified in Hosting Services, SAP Certified in Cloud and Infrastructure Operations y Run SAP Like a Factory / Operation Control Center (OCC)- Aplications Operations y SAP Certified in HANA Operations Services, nos reafirma en esta poderosa alianza con SAP para ofrecer los servicios administrados de operación de su Aplicativo bajo los más altos estándares a nivel mundial.

 
Los Data Center TRIARA de TELMEX ofrecen un nivel de excelencia en servicios avanzados de Tecnologías de la Información, como son hospedaje de infraestructura de cómputo e información estratégica y diversas aplicaciones empresariales con tecnología en la "nube" de Internet, para instituciones públicas y privadas. Estos Data Center son la oferta líder de servicios en el país, con una visión de largo plazo en el competitivo mercado de las telecomunicaciones, gracias al respaldo que ofrece la infraestructura de TELMEX, que ofrece a sus clientes los mayores niveles de disponibilidad y seguridad a nivel mundial en la industria de Centros de Datos, lo que permite mantener la continuidad de las operaciones.

Para saber más presione aquí o solicite información a través de nuestro formulario