Sé tu propio contador y administrador con estas herramientas

Sé tu propio contador y administrador con estas herramientas

$lugarItem $fechaItem

En repetidas ocasiones, los dueños ejercen más de dos cargos en su empresa debido a que cuentan con un pequeño equipo de trabajo. Además de atender a sus clientes, necesitan un área de asistencia que lleve a cabo el control de procesos administrativos como: deducciones fiscales, inventarios, nómina, entre otros pendientes.

Los propietarios deben monitorear lo que está pasando en el negocio y para hacerlo es importante el acceso a reportes que indican ingresos y egresos. ¡Ahora puedes hacerlo con Aspel COI, ya que tendrás el control de las facturas que se emiten sin contratar a un contador y lo mejor, desde tu Smartphone!

En los negocios probablemente no hay un área de recursos humanos, pero con Aspel NOI la administración del personal es posible de manera automática y sencilla. Si ese es tu caso, y necesitas ayuda para llevar a cabo tu contabilidad y administración, te compartimos las características de los asistentes electrónicos que realizarán distintos procedimientos:

COI, el brazo derecho del contador

Se encarga de actualizar la información contable y fiscal del Negocio, la cual cumple con las disposiciones fiscales en la modalidad para contabilidad electrónica. Genera documentos como reportes y gráficas que te ayudan a valorar el estado financiero del comercio. Vigila desde el COI los gastos, ingresos y presupuestos. ¡Tu información está en buenas manos!

NOI, automatiza los procesos administrativos de tu Negocio.

El dominio y detalles de la nómina serán monitoreados desde Aspel-NOI. La exactitud de esta herramienta te facilitará el proceso para emitir los sueldos, utilidades, retención de impuestos, así como trámites relacionados con los beneficios para los trabajadores.

Automatiza los procesos administrativos de tu Negocio.

¡Para tomar grandes decisiones apóyate de Aspel SAE! Esta herramienta te asiste con la facturación electrónica, vigila todas las acciones de compra-venta, realiza inventarios, garantiza que las disposiciones fiscales se realizarán, entre otras características.

 

Conoce más a detalle estas herramientas, así como sus planes, costos y servicios en: telmex.com/aspel