Samsung presentó sus nuevos modelos: S9 y S9+

Samsung presentó sus nuevos modelos: S9 y S9

Samsung_S9
27 de febrero de 2018.

El pasado 25 de febrero Samsung presentó sus nuevos gadgets “S9” y “S9+” en Barcelona en Mobile World Congress (MWC). ¿Pero cuáles son las nuevas funciones de este smartphone? Descúbrelo aquí.

 

Sin duda el año pasado  sorprendieron con las actualizaciones y mejoras que le hicieron a su modelo S8. Sin embargo, este año lo que más llamó la atención, fueron los arreglos a su cámara trasera.

 

Una nueva y potente cámara

Los nuevos modelos cuentan con una super cámara de 12 megapixeles, la cual permite grabar 960 fotogramas por segundo en HD para crear un efecto de cámara lenta impecable. Es un lente que también promete adaptarse a la luz y el movimiento, tal cual lo hace el ojo humano. Es decir, si el lugar en donde te encuentras cuenta con poca luz, la cámara realizará 12 tomas y las combinará hasta lograr una imagen perfecta. Cabe mencionar, que todos estos maravillosos avances están pensados para que, el S9 y su respectiva versión plus, puedan trabajar con apps de Realidad Aumentada (RA) de la manera más amigable posible.

 

Bixby también mejora

Por su parte, el asistente virtual de Samsung, cuenta con más aplicaciones que te permitirán disfrutar más de RA y crear un avatar en 3D similar a ti; algo así como crear un personaje Bitmoji.

 

Si tú no puedes leerlo, la cámara lo hará por ti. Si sales de viaje y desconoces o te cuesta trabajo leer alguna palabra en otro idioma, tu Samsung S9 te ayudará al instante, sólo necesitas colocar la cámara en el texto que requieres descifrar y ésta se enviará automáticamente a la función Live Translation.

 

Características Generales

Por desgracia, el Samsung S9  no incluye doble cámara trasera, pero esta es una función que sí tiene el Samsung S9+. Para que tengas una mejor idea Pero aquí están las características

  • Pantalla:  S9 de 5.8”  y el Plus de 6.2”.

  • Procesador: Snapdragon 845 de ocho núcleos (cuatro de 2.8GHz y cuatro de 1.7GHz).

  • RAM: 4GB (s9) y 6GB (S9+).

  • Almacenamiento: 64GB, 128GB y 256GB.

  • Carga automática: Sí.

  • MicroSD: Hasta 400 GB.

  • Cámara trasera: 12 megapíxeles con estabilización de imagen óptica.

  • Cámara frontal: 8 megapixeles.

  • Funciones de desbloqueo: Intelligent Scan, escáner de iris, reconocimiento facial, patrón, PIN, contraseña.

El Intelligent Scan o scanner inteligente una nueva función que combina el reconocimiento facial y el escáner de iris para desbloquear el equipo bajo cualquier condición de luz. En resumen, es una función similar el Face ID del iPhone X. Así que habrá que ver qué tecnología funciona mejor y se adapta al uso de los futuros consumidores.

 

S9 vs. iPhone X

La guerra entre Samsung y Apple está más que declarada. Estos dos fabricantes llevan años peleando por el primer lugar de posicionamiento dentro de sus consumidores. Como ventaja para Apple podemos encontrar que sus modelos cuentan con un Face ID que emite 30,000 puntos infrarrojos invisibles que ayudan a una mejor definición facial.

 

Ahora bien, Samsung apostó de manera correcta a la cámara de su S9 y los alcances de su asistente virtual. Además, este fabricante también suele lanzar (a la par de sus nuevos modelos), accesorios como cámaras de 360, lentes de realidad aumentada, la DeX (la base para usar tu smartphone en una pantalla).

 

Pero, si ponemos estos dos modelos de alta gama (iPhone vs. Samsung)  en comparación, este año Samsung sólo mejoró un par de características del dispositivo que lanzó el año pasado.

 

Cuéntanos ¿qué marca es tu favorita y por cuál de ellas apostarías? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales.

$metas_contItem

Artículos relacionados