Protege a tu Negocio del secuestro de datos con estas soluciones

Protege a tu Negocio del secuestro de datos con estas soluciones

$lugarItem $fechaItem

El uso de Internet sigue en constante crecimiento debido a que los usuarios, empleados y estudiantes tuvieron que cambiar la oficina o escuela para adentrarse al mundo digital desde casa. Actualmente las “oficinas en casa” se vuelven un espacio multidisciplinario con la finalidad de realizar pendientes escolares, entregas del trabajo o bien, agendar videollamadas con los seres queridos lejanos. A fin de llevar a cabo estas acciones, necesitas de una conexión segura y estable debido al aumento del ransomware, mejor conocido como “secuestro de datos” en español.

Ahora bien, ¿cómo podrías proteger tu Negocio y la información de tus clientes? ¿Hay herramientas que cuidan los datos personales que se comparten al momento de hacer compras o navegar en internet? Efectivamente, hay soluciones para evitar robo de credenciales o datos de acceso a redes sociales y así estar prevenidos ante el ransomware o cibercriminales, quienes cada vez profesionalizan sus técnicas de fraude.

A continuación te compartimos las herramientas que protegerán a tus compradores, clientes y a todo equipo de trabajo:

Seguridad Internet

Las personas usan con frecuencia las redes sociales, correo electrónico, videollamadas, tarjeta digital o más aplicaciones que son el blanco principal de los hackers. Por eso, Seguridad Internet te ofrece protección para todo tipo de amenazas como virus, ataques cibernéticos, hackers, entre otros. Disponible SIN COSTO en el Paquete Infinitum Negocio. Sin embargo, te invitamos a consultar más detalles aquí y así elijas el plan más adecuado a tus necesidades.

Seguridad Negocios

Los beneficios que te facilita esta herramienta se concentran en proteger a tu empresa contra todas las amenazas en Internet. Incluso, Seguridad Negocios hace un análisis de tus dispositivos para detectar a los virus que pretenden entrar a tu computadora. También ofrece intercambio de información con tecnologías que bloquean amenazas recientes antes de que entren a tu equipo de cómputo. Recuerda consultar más detalles aquí.

Por eso garantizamos tu seguridad en Internet, ya que contamos con todas las medidas de prevención, las cuales hacen posible que los ciberataques sean detectados a tiempo.

Fuente: Panda Security

 

Evita ser víctima de los cibercriminales y no pierdas tu patrimonio. Si deseas más información consulta telmex.com/negocio o llámanos al 800 123 0543.

Artículos relacionados