Optimice su empresa con nuestras Soluciones de Colaboración

Optimice su empresa con nuestras Soluciones de Colaboración

colaboración_comunicación_integración
14 de noviembre de 2018

No hay duda de que el mejor activo de empresas e instituciones son las personas que trabajan en ellas. De su experiencia, talento, capacidad y dedicación depende la productividad y desempeño de la compañía. Tampoco es cuestionable que es el trabajo en equipo el que logra los mejores resultados: la buena comunicación entre los distintos niveles, la colaboración entre pares, y la disposición a compartir conocimientos y experiencias.

Con las nuevas herramientas en Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs), el trabajo en equipo se ha visto beneficiado, ya que estos dispositivos se están sumando a las tareas diarias, facilitando el trabajo y permitiendo ahorro en tiempo, un recurso que puede utilizarse para innovar.

Por ello, es importante poner al alcance de nuestro personal a las TICs, ya que al proporcionale a nuestros colaboradores las mejores y más innovadoras aplicaciones tecnológicas, pueden desarrollar de mejor forma sus funciones, además de que mejoran su integración y comunicación.

Entre las herramientas tecnológicas más atractivas que hoy brinda Telmex se encuentran Videoconferencia y Audioconferencia, las cuales se realizan a través de Internet con audio y video de alta calidad y en tiempo real. A través de ellas, el equipo de trabajo se comunica a distancia desde cualquier lugar, y se integran como si todos estuvieran en la misma sala de juntas.

Indudablemente, las TICs son un soporte indispensable para la operación de cualquier empresa moderna, sin importar el tamaño de ésta, pero al mismo tiempo, los recursos tecnológicos son hoy en día una herramienta para mejorar la comunicación e integración del talento. Acérquese a Telmex y optimice su empresa con los Servicios de Colaboración que más se adapten a sus necesidades.