Obtén la mejor Cobertura WiFi en todo tu Hogar

Obtén la mejor Cobertura WiFi en todo tu Hogar

$lugarItem $fechaItem

Si ya estás navegando a Exceso de Velocidad con Infinitum, pero has notado que la señal de Internet no llega a todos los rincones de tu hogar, no te preocupes, en esta nota te contaremos sobre las soluciones que tenemos de Cobertura WiFi para que tu experiencia de navegación sea la misma en toda tu casa.

Primero, es importante saber que tu señal de WiFi es afectada por distintos factores además de la distancia. Por ejemplo, un horno de microondas u otros aparatos electrónicos de radiofrecuencia pueden causar interferencia y que experimentes desconexiones en tu navegación. Esto también ocurre si vives en un lugar en donde haya muchas señales de Internet, como en un edificio departamental, ya que tu módem “escucha” todas estas señales y esto provoca lentitud al navegar.

Por esta razón, es importante conocer el momento preciso en el que se necesite echar mano de alguna de las Soluciones de Cobertura WiFi que tenemos para tí.

Mesh

Son equipos inalámbricos de fácil instalación. Funcionan creando una “red en malla” (de ahí su nombre), que te permite “saltar” de un nodo a otro sin tener desconexiones. Lo interesante de esta solución es que, si tu casa es muy grande, puedes conectar varios nodos adicionales, para tener WIFI en cada rincón o lugar que lo necesites sin mucha pérdida en la calidad de la señal y con posibilidad de conectar hasta 40 dispositivos repartidos en toda tu red.

Con esta Solución no sólo extiendes tu cobertura, también cuenta con funciones de control parental, para que revises el tiempo de navegación de tus hijos o sobrinos. Además, te permite administrar tu red de manera amigable y sencilla a través de una app.

Ya no habrá límites para que disfrutes de tus programas favoritos, jugar en línea, trabajar sin retrasos, conectarte a videoconferencias o simplemente actualizar tus redes sociales favoritas, todo a Exceso de Velocidad.

Router

Esta solución hará que puedas maximizar los megas de tu conexión gracias a su tecnología doble banda y a su mejor procesador que te permitirá conectar hasta 25 dispositivos. También podrás administrar tu red WiFi para controlar el contenido y tiempo de navegación de los usuarios que se conecten a tu Infinitum, todo a través de una app.

Este equipo es ideal para los gamers del hogar o para temas profesionales ya que puedes crear una red WiFi dedicada para tu oficina en casa. Conéctalo a tu módem y sácale el máximo provecho a tu red Infinitum.

Extensor de Señal

El modo más sencillo de lograr una conexión adecuada en un lugar de tu hogar donde requieres WiFi es con un Extensor compatible con tu módem Telmex. Su instalación es muy fácil, se conectan a la red eléctrica, se configuran y listo, ya puedes navegar con mejor señal en donde lo necesites.

Si deseas obtener más información y conocer a detalle todas nuestras soluciones puedes visitar el siguiente link

¡Recuerda seguirnos en nuestras Redes Sociales para conocer más tips de ciberseguridad!