Mejora tus procesos con una conexión simétrica

Mejora tus procesos con una conexión simétrica

$lugarItem $fechaItem

El Internet se ha vuelto en la herramienta universal por excelencia en nuestros tiempos. Ya es difícil imaginar nuestro día a día sin que su uso esté de por medio, sin embargo, cuando su función se vuelve más especializada hay parámetros que toman mayor importancia. Este es el caso de la simetría en la conexión de Internet.

¿Simetría?

La simetría permite a un usuario tener la misma velocidad de subida y de bajada. Es decir, la misma cantidad de megas para descargar archivos que para subirlos a una plataforma. Hoy en día, la simetría se vuelve indispensable para un uso más profesional, debido a que las operaciones de los negocios son cada día más digitales.

¿Quién necesita la simetría de conexión?

Organizaciones, empresas, startups, emprendedores o freelancers. Negocios o personas que necesiten transmitir y difundir mayores cantidades de datos a diversos clientes o usuarios, y que de la velocidad con la que estos se difundan dependa su éxito y la eficiencia de sus procesos.

Los beneficios a Exceso de Velocidad

Con un uso ancho de banda simétrico no sólo es posible igualar las velocidades, este cambio hace que la organización y los procesos sean más eficientes. Beneficia a quienes necesitan compartir y descargar contenidos en tiempo real, así como hacer uso de servicios de videoconferencia o tráfico de alta demanda. A su vez a áreas que necesitan una estabilidad de conectividad y calidad de resolución de imágenes y video.

¿Cómo obtengo la simetría?

No todas las empresas de comunicaciones tienen la capacidad para ofrecer este servicio. Telmex, al contar con la red de Fibra Óptica más grande del país tiene la posibilidad de brindar esta función donde se cuente con la cobertura. A la par, es necesario ser un cliente Infinitum y contar con un Paquete Infinitum Negocio. Si quieres contar con este servicio y aún no perteneces a la familia, haz tu contratación y notifica al asesor especializado que te apoye que estás interesado en contar con el servicio de Velocidades Simétricas de los Paquetes Negocio.

 

Telmex te ofrece diversas opciones que para mejorar tus procesos y acrecentar tu desarrollo, todo buscando que tu negocio se renueve y crezca. Conoce más soluciones que te brindan los Paquetes Infinitum Negocio y haz de sus beneficios una ventaja comercial.