Mejora tu señal y utiliza al máximo tu WiFi con la tecnología de un Router

Mejora tu señal y utiliza al máximo tu WiFi con la tecnología de un Router

$lugarItem $fechaItem

Gracias a tu red WiFi es posible que puedas conectar tu hogar y tus dispositivos para disfrutar de todo tu contenido favorito y navegar a Exceso de Velocidad. Pero qué sucede cuando tu módem se satura y la velocidad empieza a disminuir por la cantidad de dispositivos vinculados. 

Este y otros conflictos que se pueden presentar son fáciles de solucionar con un solo dispositivo para todo tu hogar: Router. Esta solución hará que puedas maximizar los Megas de tu conexión y puedan difundirse con más eficiencia entre tus dispositivos y así navegar sin límites. Pero, ¿cómo funciona y cuáles son las ventajas de utilizarlo?

¿Qué es un Router?

Es un dispositivo inteligente que ayuda a mejorar la experiencia de navegación, cuenta con la tecnología de Doble Banda con el que podrás enlazar tus equipos a  la banda de 2.4 GHz o de 5 GHz para que la distribución de la señal sea más eficiente ya que al no estar conectados en las mismas bandas todos tus dispositivos, tendrás una mejor distribución de tus megas contratados.

¿Cuáles son sus ventajas?

  • Doble Banda, para una mejor distribución de los megas contratados.
  • Menos interferencia en tu red lo que aumenta la capacidad de tu señal y te da más velocidad.
  • Hasta 25 dispositivos conectados simultáneamente.
  • Administra tu red a través de una App fácil de usar.
  • Realiza con mayor efectividad actividades como Streaming, Jugar en línea, transmisiones en vivo, etc.

Si lo que tú buscas es mejorar la calidad de tu señal para realizar actividades en línea de mayor demanda sin que se pause tu señal, necesitas un Router. Conéctalo a tu módem y sácale el máximo provecho a tu red con Infinitum.

 

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales  Facebook, Twitter y Youtube