Más GB de almacenamiento para ti

Más GB de almacenamiento para ti

$lugarItem $fechaItem

Existen diversos servicios y proveedores de almacenamiento en la Nube, todos tienen una versión sin costo con GB limitados y una versión con costo donde dependiendo el paquete que contrates tienes ciertos beneficios. En su mayoría, los más conocidos y utilizados ofrecen desde 2GB, pasando por 5GB, hasta 16GB en su versión sin costo. Y con una cuenta de paga hasta 30GB de almacenamiento pagando poco menos de 200 pesos al mes. 

Claro drive te da desde un inicio 100 GB SIN COSTO para guardar todo lo que quieras y necesites sin limitaciones. Disfruta de fotos, videos, canciones y documentos al instante desde cualquier sitio con conexión a internet, pero, ¿qué significa esto en tu día a día?

¿Qué puedes almacenar con 100 GB?

Nadie se preocupa por el almacenamiento y la capacidad de sus dispositivos hasta que se queda sin espacio y pierde funciones. Es por eso que con los GB que Claro drive te brinda puedes dejar esto atrás y olvidarte de esos contratiempos. Aquí te decimos qué tanto puedes almacenar sin costo alguno. 

  • Fotos: Poco más de 20 mil fotos con una resolución de al menos 14 Mega Pixeles.
  • Canciones: Si en 1GB puedes almacenar 200 canciones, en 100 GB puedes guardar casi 20 mil canciones de todos tus géneros favoritos. 
  • Documentos: Con los 100 GB que tienes puedes subir y descargar miles de documentos sin gastar un solo Mega de tus dispositivos.  

¿Qué más puedo hacer con Claro Drive?

  • Comparte documentos en tiempo real para tu trabajo, estudios o personales. Puedes compartir tu cuenta con hasta 5 personas de manera simultánea.
  • Crea Álbumes de fotos con tus mejores momentos y organízalos como tú quieras. 
  • Olvídate de usar USB y mantén tus documentos importantes resguardados, y cuando los necesites sólo descárgalos. 
  • Edita tus fotos puedes agregarles textos o filtros, recortarlas, rotarlas o darles un giro con stickers. 
  • Escanea cualquier documento y guárdalo en formato PDF de manera sencilla y rápida. 

Empieza a disfrutar de la Nube con todos los GB que tienes SIN COSTO incluidos en tu Paquete Infinitum y complementa tu estilo de vida de un modo inteligente con la tecnología y la mejor conexión.