Google Workspace, herramienta mejorada en los Paquetes Negocio

Google Workspace, herramienta mejorada en los Paquetes Negocio

$lugarItem $fechaItem

Uno de los cambios por los que atraviesan los Negocios es la forma de trabajar haciendo home office, lo cual requiere que haya comunicación sin contacto físico con los compañeros de oficina. Y para intercambiar información de manera segura y rápida, Google Workspace es una plataforma reciente de la cual te platicaremos en qué consiste y los motivos por los cuales no debe faltar en tu grupo de trabajo.

La principal diferencia entre la versión anterior G Suite y la actual es que Google Workspace ofrece una experiencia más unificada de las herramientas de comunicación y colaboración, esenciales para los jefes que desean adquirir la solución de trabajo más conveniente.

Ahora Google Workspace tiene a la mano las funciones de las aplicaciones: correo electrónico Gmail personalizado con el dominio de su negocio, Google Calendar (agendar reuniones y pendientes), Google Drive (guardar, compartir y editar documentos por separado o en grupo), Google Meet (programar videollamadas con empleados o clientes), entre otras.

Su diseño permite una experiencia de usuario completamente integrada a fin de llevar a cabo una nueva forma de colaborar en equipo, así los empleados trabajan desde cualquier dispositivo y están en contacto con los demás compañeros en una misma plataforma.

Por ejemplo, con Google Workspace puedes crear documentos directamente desde las Salas de Google/Gmail sin necesidad de abrir una nueva pestaña, ingresar a Google Drive, crear un documento y compartirlo con el equipo. Y si requieres más información sobre una persona que mencionaste en un archivo, automáticamente se genera una ficha con sus datos y acciones sugeridas con base en las colaboraciones anteriores.

Google Workspace tiene las mejores herramientas de productividad y con protecciones de seguridad. Google adapta sus aplicaciones a las necesidades únicas de sus clientes.