Festeja a mamá acompañado de Claro video

Festeja a mamá acompañado de Claro video

$lugarItem $fechaItem

Cada año hay una fecha que no pasa desapercibida entre los miembros de la familia, buscamos el calendario preguntándonos "¿qué día cae el 10 de mayo?", esa festividad en la que celebramos y reconocemos a las mujeres que desempeñan el papel de madre.

Así que si para este día especial planeas consentir a mamá con su comida favorita y un maratón de contenidos, en Telmex Blog te compartimos cinco títulos cuyas historias exploran diferentes facetas de la maternidad.

Traición (2018)

Es una serie dramática que narra los problemas que enfrenta la familia Fuentes. Todo comienza en una cena donde acuden los hijos de Julio Fuentes. Tras convivir felizmente, el señor decide revelar secretos que ya no puede seguir ocultando a su esposa Ana Belén ni a sus hijos. Acaso, ¿serán capaces de darle solución a lo que ha sido revelado?

Una Familia con Madre (2015)

Chahuita (Tara Parra) es una excelente ama de casa. Su mayor pasión es cocinar, y uno de los platillos que mejor prepara es el mole de olla, el cual tiene un sabor único e inigualable. Sin embargo, Chahuita muere y ahora sus seres queridos deben atender los pendientes de la cocinera, y en consecuencia hallan varios secretos familiares. Dirige: Enrique Arroyo.

¡Mamá está loca! (2009)

Eliza (Uma Thurman) está casada y es madre de dos niños. Ella y su familia viven cómodamente en un barrio ubicado en Nueva York (Estados Unidos). Parece ser una vida perfecta, sin embargo, Eliza quiere reencontrarse consigo misma ya que en el pasado abandonó su carrera como escritora. ¿Es el momento indicado para retomar sus sueños? Averígualo en esta cinta.

El diario de mi madre (1956)

Es una película donde una joven llamada Merida (Marga López) se enamora de Carlos. Así que, deciden tener una hija. Pese a ser una pareja estable, la situación entre ellos se complica debido a la presencia de otra mujer. Dirige Roberto Rodríguez.

Mamá nos quita los novios (1951)

Amadora es madre de Julio, Luisa Rosa y Cristina. A pesar de ser viuda, la señora atrae a los hombres, entre ellos, a los pretendientes de sus hijas. ¿Es posible que haya una conexión entre Amadora y uno de los jóvenes? ¿Rosa y Cristina saben lo que está pasando? Película dirigida por Roberto Rodríguez.

¡Festeja este 10 de mayo con Claro video! Activa tu cuenta, SIN COSTO para clientes Infinitum.

Artículos relacionados