Disfruta los estrenos de Netflix en Infinitum

Disfruta los estrenos de Netflix en Infinitum

$lugarItem $fechaItem

Es momento de conocer las nuevas películas y series que se integran al amplio catálogo de Netflix. En esta ocasión, Telmex Blog ha preparado una gran variedad de recomendaciones para que puedas disfrutarlas solo o acompañado.

Te adelantamos que el primer estreno de julio es “La Calle del Terror, Parte 1 (1994)”, ideal para los amantes del miedo y la angustia. Sin embargo, Netflix también suma otros títulos, tales como “Guerra de Vecinos”, “Sky Rojo Temporada 2” y otros más que seguramente te van a fascinar. Así que ponte cómodo y dale clic a las recomendaciones que elegimos en este mes.

La Calle del Terror Partes 1, 2 & 3

En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los terribles acontecimientos que han acechado a su pueblo durante generaciones podrían estar conectados, e incluso ellos mismos podrían ser el próximo objetivo. Basada en la exitosa saga de terror de R. L. Stine, «La calle del terror» sigue la pesadilla siniestra que ha atormentado al pueblo de Shadyside durante 300 años.

Estreno: 2, 9 y 16 de julio

Guerra de Vecinos

Tras un altercado del que LEONOR –pobre de bolsillo, pero rica en afecto– consigue cobrarse a lo chino con los boletos para la rifa de una casa, su vida y la de su familia dará un giro inesperado al resultar ganadora. Sin embargo, Leonor comprenderá que no todo es miel sobre hojuelas, cuando descubra que en la casa de junto vive nada más y nada menos que SILVIA –rica de bolsillo, pero pobre en afecto– , quien es la mujer con la que tuvo el altercado y, por lo tanto, la dueña legítima de los boletos de la rifa. A partir de ese momento, ambas mujeres, en apariencia diametralmente distintas, comenzarán una guerra en nombre de lo que creen que es “lo mejor para sus familias”. En el camino aprenderán que son mucho más parecidas de lo que proclaman ser diferentes.

Estreno: 7 de julio

Yo Nunca (Temporada 2)

En la temporada 2 de «Yo nunca», una comedia sobre la transición a la edad adulta, la adolescente indio estadounidense Devi (Maitreyi Ramakrishnan) continúa lidiando con las presiones cotidianas de la escuela y los dramas familiares, al mismo tiempo que se involucra en nuevas relaciones.

Estreno: 15 de julio

Trollhunters: El Despertar de los Titanes

Después de los sucesos de la trilogía de “Relatos de Arcadia”, los héroes de nuestra historia deben unirse para proteger a la humanidad de la malvada Orden Arcana, que usa su magia negra incontrolable para invocar titanes milenarios capaces de destruir el mundo.

Estreno: 21 de julio

Sky Rojo (Temporada 2)

Coral, Wendy y Gina siguen luchando por su libertad, perseguidas por Romeo, Moisés y Christian. Su escape se vuelve más difícil a cada segundo, pero no se rinden. Las chicas están más unidas que nunca, mientras que la lealtad de sus perseguidores comienza a desmoronarse. La adrenalina y la acción vuelven al asiento del conductor en la segunda temporada de Sky Rojo, de los creadores de La Casa de Papel.

Estreno: 23 de julio

Si ya eres cliente, agrega Netflix a tu Paquete Infinitum y disfruta todo su contenido a Exceso de Velocidad.

Artículos relacionados