Disfruta el nuevo contenido de Disney+ en Infinitum

Disfruta el nuevo contenido de Disney+ en Infinitum

$lugarItem $fechaItem

Con la llegada del mes de abril, Disney+ nos comparte los nuevos títulos que se integran a la plataforma para que seas una de las primeras personas en ver grandes aventuras en compañía de tu familia.

Entre las recomendaciones de este mes encontraremos la nueva cinta de Walt Disney Animation Studios, Raya y el último dragón. Un largometraje que promete muchas emociones, y momentos especiales sin dejar de lado los nuevos contenidos que integran musicales, documentales, aventuras y uno de los eventos importantes de abril.

Así que anota muy bien las fechas de estreno y agenda en tu calendario los nuevos estrenos que Disney+ y Telmex Blog te presentan a continuación.

Descendientes 3

¡La tercera parte de “Descendientes” llega a Disney+! Mal (Dove Cameron), Carlos (Cameron Boyce), Evie (Sofia Carson), y Jay (Booboo Stewart) tienen que regresar a la Isla de los Perdidos con el objetivo de reunir un grupo de villanos y llevarlo a la preparatoria Auradon. ¿Todo saldrá tal como lo planearon? Descúbrelo a partir del 2 de abril.

Secretos de las Ballenas

Celebra el Día de la Tierra con una serie de National Geographic producida por James Cameron y narrada por la actriz Sigourney Weaver. Sumérgete con esta producción que se llevó a cabo en tres años para llevar a tu pantalla las grandiosas historias sobre cinco especies de ballenas: las orcas, las jorobadas, las belugas, los narvales y los cachalotes. Estreno: 22 de abril.

Conecta y canta FINAL

El reality show creado y conducido por Sebastián Yatra donde la música resalta el talento de niñas, niños y jóvenes, quienes cantan desde sus casas y son calificados por los artistas internacionales: Kenia Os, Mario Domm y Poncho Lizárraga. Conoce al participante que será ganador del concurso, así como acreedor de una colaboración con Yatra. Gran final: 23 de abril.

Raya y el último dragón

Una cinta perteneciente a Walt Disney Animation Studios, narra la historia del reino fantástico Kumandra, hogar compartido en armonía entre humanos y dragones, hasta que unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo y los dragones tuvieron que sacrificarse con la finalidad de salvar a la humanidad. Tras pasar 500 años, una guerrera independiente llamada Raya (voz en español de Danna Paola), decide buscar al último dragón para detener a los Drunn. Mientras recorre el camino, ella tiene que confiar y trabajar en equipo. Disponible con tu suscripción a partir del 23 de abril.

22 contra la Tierra (Soul)

¡Festeja el Día del Niño con “22 contra la Tierra”!, una producción que se desprende de la cinta “Soul”. En este cortometraje, 22 no quiere ir al mundo de los humanos, por lo que decide rebelarse y forma una banda con cinco almas nuevas. En consecuencia, podría descubrir otro significado de la vida. Estreno: 30 de abril.

Falcon y el soldado del invierno (Nuevo episodio cada viernes)

Si te quedaste con ganas de más después de “Avengers: Endgame”, te tenemos buenas noticias: ¡la historia no termina! La nueva serie producida por Marvel Studios continúa las aventuras y presenta al sucesor a cargo del escudo del Capitán América. ¿Quién de los dos es el heredero? ¿Sam Wilson/Falcon (Anthony Mackie) o Bucky Barnes/Soldado del Invierno (Sebastian Stan)? ¡Averígualo! Cada viernes un nuevo episodio.

¡Lleva el entretenimiento de Disney+ a tu casa! Infinitum tiene el Paquete ideal.

Artículos relacionados