Conoce los múltiples beneficios de la facturación electrónica con ADM

Conoce los múltiples beneficios de la facturación electrónica con ADM

$lugarItem $fechaItem

La era digital ha generado nuevas alternativas y múltiples beneficios que mejoran la experiencia del cliente en procesos operativos.

Esta oportunidad se traduce en mejoras no sólo económicas, también productivas que ayudan a optimizar tiempos de respuesta y procesos que tardaban días en realizarse a reducirse en cuestión de minutos, como el proceso de facturación. 

Y es que no está de más recordar que hace algunos años emitir y recibir una factura era un proceso tedioso, hoy la tecnología acorta los tiempos y los beneficios de contar con herramientas que nos facilitan la vida en esta actividad del día a día, ya que lo vuelven más preciso y minimiza las inconsistencias.

Por ello Telmex pone a tu disposición ADM Factura, una herramienta que te otorga una visión integral, de manera fácil y eficiente para tu negocio.

Con ella puedes generar facturas, notas de crédito, recibos de honorarios y de arrendamiento en todo momento, incluso puedes llevar el control de tu inventario todo en una sola herramienta, desde tu computadora o dispositivo móvil, además de que cumple con las disposiciones fiscales vigentes, usted tiene incluidas las futuras actualizaciones y mejoras sin ningún costo adicional.

Ideal para PyMEs

Esta herramienta le permite tanto a PyMEs, emprendedores y startups que inician operaciones o que desean consolidar su crecimiento a generar un proyecto más productivo y sólido desde la parte administrativa de manera formal y regulada.

Con la facturación electrónica de ADM puedes:

  • Generar comprobantes oficiales electrónicos, además eliminas los costos de imprenta que implican las antiguas facturas en papel y que ya no están vigentes.
  • Toma decisiones con la información que te proporcionan las estadísticas sobre clientes más importantes, productos más vendidos, utilidades, entre otros.
  • Una vez generado el documento, es posible enviarlo al instante por correo electrónico a tus clientes.
  • Y sin importar el giro de tu Negocio, te brinda CFDIs ilimitados.

¿Cómo activarlo?

Es muy sencillo puedes ingresar al siguiente link, conocer los beneficios y las herramientas que se adaptan a tu negocio, y activarlo con tu nuevo paquete Infinitum Negocio.

 

¡Sigue creciendo en estos tiempos de nuevos retos! Recuerda seguirnos en Redes Sociales para conocer todas nuestras actualizaciones e información para navegar a #ExcesoDeVelocidad.