Conoce los estrenos de agosto de la plataforma Disney+

Conoce los estrenos de agosto de la plataforma Disney+

$lugarItem $fechaItem

Las vacaciones de verano son el momento perfecto para hacer lo que más nos gusta y divierte. Por ello, te invitamos a descubrir en familia nuevas series y películas en Disney+.

Telmex Blog ha seleccionado para ti cinco estrenos que llegan este mes a Disney+. ¡Es momento de planear el mejor maratón antes de que se terminen las vacaciones!

·What if…? (2021)

Es la primera serie animada de Marvel Studios que le da un giro inesperado al reimaginar la vida de los personajes que aparecen en ella. En esta serie, se vuelven a construir varios eventos famosos de películas reconocidas. Bryan Andrews dirige la serie y Ashley Bradley es el guionista principal.

Estreno: 11 de agosto

Serie Original

Disney+. Cada miércoles un nuevo episodio.

Dinosaurios (2021)

¡Conoce a la familia Sinclair conformada por dinosaurios! Papá Earl, la mamá Fran, sus hijos Robbie, Charlene y el bebé, así como la abuela Ethyl, le dan un toque jurásico a la vida cotidiana. Disfruta de la primera a la cuarta temporada.

Disponible: 13 de agosto.

Black Widow (2021)

Natasha Romanoff, mejor conocida como Black Widow (Scarlett Johansson) lucha en contra de una peligrosa conspiración mientras se enfrenta a su pasado antes de convertirse en una vengadora. Ser espía no es fácil, pero es tiempo de volver a las raíces aunque el mal esté en todo momento. Florence Pugh interpreta a Yelena; David Harbour es Alexei (Red Guardian), y Rachel Weisz es Melina.

Disponible a partir del 25 de agosto con tu suscripción.

Monsters at Work (2021)

Tylor Tuskmon es un monstruo que egresa de Monsters University, y en consecuencia decide postularse en el trabajo de sus sueños: ser un asustador. Pero pronto se entera que ya no necesitan asustadores, ¡ahora necesitan bromistas! Tylor es reasignado a la Brigada Técnica de Monsters Inc. ¿Podrá cumplir su sueño?

Nuevos episodios todos los miércoles.

The Bad Batch (2021)

Es una serie animada que continúa con la historia de “The Clone Wars”. Aquí los miembros del escuadrón tienen una habilidad excepcional y única que los convierte en soldados muy profesionales. ¿Quieres saber más? Disfruta ahora de “The Bad Batch”.

Toda la temporada ya disponible.

¡Conoce todas las nuevas historias que se suman a la plataforma de Disney+! Agrega este servicio de entretenimiento a tu Paquete infinitum y recibe un mes de regalo.

Artículos relacionados