Conoce la plataforma educativa Pruéba-T

Conoce la plataforma educativa Pruéba-T

$lugarItem $fechaItem

Durante la contingencia sanitaria, una opción para que los niños continúen su aprendizaje desde casa es Pruéba-T, una plataforma diseñada por la Fundación Carlos Slim.

Pruéba-T es un portal web dirigido a docentes, estudiantes y en general para todas las personas interesadas en la educación. Su objetivo es brindar una herramienta educativa gratuita que utiliza múltiples herramientas como el juego para motivar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades cognitivas, aprender y prepararse, mediante la resolución de pruebas digitales.

En alianza con la Secretaría de Educación Pública se puso a disposición de los estudiantes de educación básica pública, la plataforma PruébaT. Para los alumnos hay materiales que les permitirán aprender, de una manera lúdica, materias como matemáticas, lectura, habilidades digitales, técnicas para el estudio, entre otras.

PruébaT es un aliado para padres de familia y maestros, que pueden utilizar esta herramienta para que el aprendizaje de los niños sea divertido. Podrás encontrar desde lecciones, clases, juegos textos y videos para seguir aprendiendo ahora desde casa. Si deseas conocer esta plataforma, puedes dar clic en este enlace.


Artículos relacionados