Claramente regresa a las pantallas de Claro video

Claramente regresa a las pantallas de Claro video

$lugarItem $fechaItem

Uno de los poderes que sin duda alguna nos gustaría tener, sería anticiparnos a muchos sucesos… En el caso de las mujeres ¿Te imaginas qué pasaría si pudieras leer la mente de todos los hombres? Esto le sucede a Clara, la protagonista de Claramente.

Aunque en principio este don suena interesante ella nos muestra que eso no es tan fabuloso como se oye, al ser una periodista utiliza esta habilidad para anticiparse a la noticia, sin embargo como todo aspecto positivo, también tiene su dosis de negatividad, pues su condición se vuelve un impedimento para encontrar el amor.

En su trabajo Clara, junto con su equipo de trabajo, se ve envuelta en diversas situaciones que van desde la cacería de un asesino, hasta el fin del mundo. Sin lugar a dudas esta segunda parte de “Claramente” te sacará múltiples sonrisas y un rato de sano entretenimiento

Dirigida por Poncho Pineda y Gabriela Tagliavini, el elenco lo conforman, además de Miranda y De la Madrid, Mauricio Barrientos “El Diablito”, Adriana Montes de Oca, Arturo Caslo y Laura Vieira. Además, cuenta con la participación de los primeros actores Silvia Mariscal y Otto Sirgo.

Recuerda que los nuevos episodios ya están disponibles en la plataforma de Claro video y puedes disfrutarlos dando clic aquí.


Artículos relacionados