Cierra tus actividades anuales con estas herramientas

Cierra tus actividades anuales con estas herramientas

$lugarItem $fechaItem

El año está por llegar a su fin, y en el caso de los negocios debe ser esencial el cierre de las actividades anuales sin importar el comercio, con la finalidad de tener finanzas claras y la información a la mano.

Una de las funciones que todo negocio debe realizar es el registro de actividades anuales que se lleva a cabo en el último mes del año y por lo regular es el paso final que se atiende debido al tiempo que se necesita para poder hacerlo.

Si en tu comercio hay poco tiempo para realizarlo, despreocúpate y mejor revisa las tres soluciones que disminuirán la carga de trabajo en el cierre anual.

Aspel ADM para cierre fiscal

Esta herramienta es el brazo derecho para facilitar tu cierre fiscal y timbrado de nómina, también te permite realizar el control de inventario de todos los meses y así poder adquirir una lista de los insumos necesarios del siguiente año.

Aspel ADM es indispensable para PyMEs, emprendedores y startups que inician operaciones o que desean consolidar su crecimiento pues su fácil uso te permite trabajar de manera fácil, eficiente y segura desde cualquier lugar. Accede desde tu smartphone, tableta o PC.​​​​​​​​​​​​​​

Respaldo de Información

Con esta solución puedes apoyarte de la nube para realizar una copia de seguridad de todos los archivos que se generaron durante el año, esto además de asegurar tus documentos, libera espacio en el disco duro de tus computadoras. Recuerda que con la información respaldada de meses atrás, podrás hacer una comparación con el año en curso y realizar un cierre de actividades.

Página Web + Tienda en Línea

Sin duda alguna una de las herramientas más poderosas de venta en la actualidad es un sitio para tu negocio en la Internet con nuestras soluciones. ¡Haz posible que tu comercio esté en el mundo digital! Con tu Página web tendrás un nuevo canal de ventas y un aparador digital para anunciar tus productos enfocado a los clientes que no pueden visitar la tienda física. Y si ya cuentas con una, es el momento ideal para renovarla y empezar el siguiente año con el pie derecho o bien implementando mejoras, como envíos, promociones, etcétera.

 

Así que ten presente las herramientas que facilitarán los cierres anuales de reportes que son esenciales para tu negocio físico y digital. Para más información visita: https://telmex.com/web/negocios