Cámbiate a Telmex y conserva el número de tu línea telefónica

Cámbiate a Telmex y conserva el número de tu línea telefónica

$lugarItem $fechaItem

Si vas a mudarte o simplemente ya no estás conforme con la empresa que está brindándote el servicio de telefonía, puedes cambiarla sin perder tu número, los dígitos que componen el número de tu línea fija te pertenecen, por lo tanto puedes llevarlos contigo. Este proceso se conoce como portabilidad, al realizarlo evitarás  tener que notificarle a tu familia y amigos tu nuevo teléfono o actualizar tus datos con otras prestadoras de servicios.

En Telmex este proceso no tiene costo alguno y puedes realizarlo desde tu hogar en Telmex.com o en tu Tienda Telmex más cercana. El procedimiento es fácil y al ser cliente Infinitum podrás disfrutar de muchos beneficios como: 280 mil kilómetros de Fibra Óptica en todo México, crédito para equipar tu hogar en la Tienda Telmex, todo el entretenimiento con Claro video y mucho más.

 

El titular de la línea debe seguir los siguientes pasos para convertirse en un cliente Infinitum Macronet:

 

  1. Identifica el Paquete o servicio de Telmex que quieres contratar. Aquí podrás encontrar las diversas opciones que tenemos para ti.
  2. Llama al 051 desde el número que quieres portar y obtén tu NIP de portabilidad. Este consta de 4 dígitos que tienen una validez de 15 días. Este NIP es la confirmación que le das al Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) de que voluntariamente haces tu cambio conservando el mismo número. Nota: El 051 es un número de IFT y en caso de que olvides tu NIP, puedes llamar de nuevo él para recuperarlo.
  3. Solicita tu cambio aquí, llena todos los campos con la información que es requerida.
  4. Envía a portate@telmex.com tu NIP y una copia de tu identificación oficial vigente del titular de la línea como INE, pasaporte, licencia de conducir o CURP.

 

¡Y listo! 24 horas después de haber enviado tus documentos un técnico visitará tu hogar para realizar la instalación de tu nuevo servicio. En poco menos de 24 horas después de la visita ya contarás con llamadas ilimitadas y con todos los beneficios que te da ser cliente Infinitum. Además obtén el 100% de descuento en el costo de la instalación en tu hogar

Por la razón que quieras, cambiarte a Telmex te da más beneficios de los que pensabas. Maneja todos tus servicios y recibos desde la App Telmex, ten en tu pantalla miles de títulos sin costo con Claro video, compra todo lo que quieras de la Tienda Telmex sin tarjeta de crédito y con cargo a tu Recibo, ten hasta 200 Megas de velocidad en tu hogar con la Fibra Óptica más extensa de México y muchos otros servicios más.

Haz de tu cambio una ganancia para ti y los tuyos con Telmex.