5 recomendaciones para festejar el Día del Padre en Disney+

5 recomendaciones para festejar el Día del Padre en Disney+

$lugarItem $fechaItem

El Día del Padre es una celebración que se lleva a cabo desde 1910. La conmemoración surgió como un agradecimiento de Sonora Smart Dodd a su padre William Smart, quien tomó la responsabilidad de cuidar y amar a sus seis hijos debido al fallecimiento de su esposa Ellen.

Con el paso del tiempo, el Día del Padre fue adoptado en varios países, incluyendo México, en los cuales se festeja de diferentes maneras. Una de ellas es disfrutar de las mejores películas y series que cuentan historias inspiradoras donde el papá es un personaje muy importante y esencial en la vida de los hijos.

En este blog, te recomendamos cinco contenidos ya disponibles en Disney+, la plataforma que cuenta con entretenimiento ideal para cada ocasión y que sin duda es el complemento perfecto en el Día del Padre.

Buscando a Nemo (2003)

Una divertida aventura que te dejará sin aliento al llevarte al mundo submarino de la barrera de arrecifes más grande de Australia. Cuando Nemo, un joven pez payaso, es inesperadamente arrastrado lejos de casa, su padre, Marlin, y Dory se embarcan en una travesía épica para encontrarlo. Mientras recorren varios kilómetros en las profundidades del mar, Marlin y Dory conocen a tiburones vegetarianos, tortugas surfistas, así como a otras especies marinas. El papá de Nemo se aferra a la idea de ver una vez más a su hijo, ¿logrará encontrarlo? Andrew Stanton, director de la cinta, ganó un Premio Oscar en la categoría Mejor Película de Animación.

¡Disponible ahora!

Explorando destinos (2020)

Bob Woodruff y Mack Woodruff son los conductores y los protagonistas de esta docuserie de National Geographic. Padre e hijo comparten un fantástico viaje para mostrar las maravillas de lugares conocidos pero poco frecuentados por turistas y disfrutar de un paseo en territorios conflictivos con los que pretenden asombrar e inspirar al público. Espera lo inesperado en esta guía de viaje de padre e hijo.

¡Disponible toda la temporada 1! Sólo en Disney+.

Una noche en el museo (2006)

Larry Daley (Ben Stiller) es un papá divorciado a quien le resulta imposible mantener un trabajo estable. Sin embargo, todo cambia cuando Larry es contratado como guardia nocturno en el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York y descubre que cuando el sol se oculta, las piezas en exhibición cobran vida. Daley pretende llevar a su hijo Nick (Jake Cherry) al museo y mostrarle lo que sucede en el museo. Es una cinta basada en el libro “La noche en el Museo” del escritor Milan Trenc. Dirige Shawn Levy. ¡Disponible ahora!

Papá por siempre (1993)

¿Qué es lo que un padre de familia haría con tal de pasar más tiempo con sus hijos? En esta brillante comedia se narra la historia de Daniel Hillard (Robin Williams), un actor desempleado que pierde la custodia de sus tres hijos y ahora solo podrá verlos una vez por semana. Pero eso no es obstáculo para el actor, ya que se disfraza de “la Sra. Doubtfire”, una niñera adorable con los niños. ¿Alguien se dará cuenta del disfraz que trae puesto Daniel Hillard? “Papá por siempre” está basada en la novela “Alias Madame Doubtfire” de la escritora Anne Fine. Dirige Chris Columbus.

¡Disponible ahora!

Más barato por docena (2003)

Tom Baker (Steve Martin) y Kate Baker (Bonnie Hunt) son una pareja que tras años de casados procrean doce hijos y han decidido que es momento de dedicarse un poco más a sus carreras profesionales: el papá, a ser entrenador de fútbol americano y la mamá, tiene que promocionar su nuevo libro en varias ciudades. En consecuencia, Kate debe salir por algunas semanas y la responsabilidad de cuidar a los hijos está en manos de Tom. ¿Podrán hacer un buen balance para cuidar tanto a su familia como a sus carreras profesionales? Dirige Shawn Levy.

¡Disponible ahora!

¡Feliz Día del Padre a los mejores papás del mar, del cielo, de la tierra y de los universos conocidos y por conocer! Agrega Disney+ a tu Paquete en este enlace y recibe un mes de regalo al contratar.

Artículos relacionados