5 películas y series de Netflix que no te puedes perder

5 películas y series de Netflix que no te puedes perder

$lugarItem $fechaItem

Netflix es una de las plataformas que vino a revolucionar la forma en que vemos la TV, porque además de ofrecer contenido proveniente de otros países, también pone a tu alcance películas y series producidas por la misma plataforma, inspiradas en la literatura, en famosos cómics, situadas en diferentes épocas o periodos de tiempo. Podemos asegurarte que estas producciones hacen posible que sus espectadores quieran ver todas las cintas para sentir varias emociones en una misma historia.

De modo que, en Telmex Blog elegimos cinco recomendaciones que incluyen el entretenimiento de Netflix para que las disfrutes en tu pantalla favorita y acompañado del Exceso de Velocidad de Infinitum.

La Casa de las Flores La Película (2021)

Mientras espera a ser sometida a una delicada cirugía, Delia le revela a Paulina un secreto: en el cuarto de sus padres hay un escondite que resguarda, entre otras cosas, un tesoro familiar y la evidencia contra Agustín Corcuera, recién absuelto por el asesinato de Pato. Por medio de engaños, Paulina convence a sus hermanos de burlar las medidas de seguridad de su ex-casa y recuperar el tesoro. Su plan se desenvuelve a la par que, en los ochenta, Virginia y Ernesto llevan a cabo el suyo para engatusar a Agustín. El amor por su nana, y la posibilidad de vengar a su familia, hacen que los de la Mora rompan todas las reglas para lograr esta misión aparentemente imposible.

Élite, temporada 4 (2021)

Tres jóvenes de la clase obrera asisten a una de las escuelas privadas más exclusivas de España, donde el choque con los hijos de la élite acaba en una tragedia.

Paternidad (2021)

En esta entrañable, divertida y emotiva historia basada en hechos reales, Kevin Hart interpreta a un viudo que afronta uno de los trabajos más duros del mundo: la paternidad.

Sombra y hueso (2021)

Basada en las exitosas novelas del Grishaverse de Leigh Bardugo, «Sombra y hueso» nos sitúa en un mundo devastado por la guerra, donde una soldado huérfana descubre que tiene un poder extraordinario que podría ser la clave para liberar a su país. Debido a la monstruosa amenaza que se avecina de la Sombra, Alina es alejada de todo lo que conoce para entrenar como parte de un ejército de magos de élite conocidos como Grisha. Pero mientras lucha por perfeccionar su poder, descubre que los aliados y los enemigos no son tan distintos y que nada en este lujoso mundo es lo que parece. Hay fuerzas peligrosas en juego, incluido un grupo de criminales carismáticos, y la magia no será suficiente para sobrevivir. «Sombra y hueso» es una producción de Netflix y 21 Laps Entertainment, protagonizada por Jessie Mei Li (Alina Starkov), Archie Renaux (Malyen Oretsev), Freddy Carter (Kaz Brekker), Amita Suman (Inej), Kit Young (Jesper Fahey) y Ben Barnes (el general Kirigan).

Sweet Tooth (2021)

Hace diez años, «el Gran Incidente» sembró el caos en el mundo, y con él se produjo la misteriosa aparición de los híbridos: bebés mitad humano, mitad animal. Al no saber si estos híbridos son la causa o la consecuencia del virus, muchos humanos los temen y se dedican a cazarlos. Después de pasar una década viviendo ajeno al peligro en lo más profundo del bosque, un chico-ciervo llamado Gus (Christian Convery en la versión original) se hace amigo de Jepperd (Nonso Anonzie), un vagabundo solitario. Juntos emprenden una aventura extraordinaria por las ruinas de Estados Unidos en busca de respuestas. ¿Cuál es el origen de Gus? ¿Qué hay del pasado de Jepperd? ¿Cuál es el verdadero significado de un hogar? A lo largo de su viaje, encontrarán aliados y enemigos inesperados, y Gus no tardará en descubrir que el exuberante y peligroso mundo que hay más allá del bosque es más complejo de lo que jamás hubiera podido imaginar. ‘Sweet Tooth: El niño ciervo’, basada en la serie de DC Comics de Jeff Lemire, cuenta con Jim Mickle, Beth Schwartz, Robert Downey, Jr., Susan Downey, Amanda Burrell y Linda Moran como productores ejecutivos.

 .

Permite que las emociones se apoderen de ti mientras disfrutas el entretenimiento de Netflix. Agrégalo a tu Paquete Infinitum

Artículos relacionados