5 películas para salir de la rutina con Claro video

5 películas para salir de la rutina con Claro video

$lugarItem $fechaItem

Los fines de semana largos son para disfrutarlos en familia, descansar de los deberes y pensar en alguna actividad para salir de la rutina. Si aún no tienes pensado un plan o estás buscando opciones, Claro video te lo hace más fácil con estas 5 recomendaciones para juntar a todos en casa y disfrutar de un maratón.

La increible vida de Walter Mitty

Walter es un hombre común, un editor de fotografías para la revista Life. Pero su vida dará un gran vuelco cuando la foto más importante de su carrera desaparezca insospechadamente. Recorrerá el mundo en busca de pistas que lo lleven a esa imagen, encontrando que no es un tipo tan común como lo pensaba.

Doctor Strange:

Hechicero Supremo El doctor neurocirujano Stephen Strange pensaba que tenía el mundo a sus pies. Todo cambió cuando su arrogancia hizo que en un instante perdiera su gran carrera. Dándose por vencido de la medicina, buscó la cura en sitios poco comunes, pero más allá de encontrar una solución, halló su destino como el Hechicero Supremo entre las distintas dimensiones.

Rogue One: Una historia de Star Wars 

La aventura de los rebeldes no es un cuento de hadas. Más allá de princesas, emperadores y Jedis, la guerra fue librada por espías, traidores y desertores. Un grupo variado de héroes se unen para dar un ataque al Imperio Galáctico: robar los planos de la Estrella de la Muerte.

El fin de los tiempos

Una extraña enfermedad que provoca la muerte de modos inauditos está invadiendo a todo el mundo y nadie sabe cómo es ni qué la provoca. La única manera de salvarse es escapar de las ciudades, sin embargo, la humanidad no está preparada para afrontar algo que no tiene un origen claro.

Los cazafantasmas

Todo un clásico de ciencia ficción, un trío de científicos especializados en los fenómenos paranormales deciden montar su propia empresa para deshacerse de espectros, fantasmas y todo tipo de ente que esté causando estragos. Sin embargo, una gran amenaza se acerca a ellos y tendrán que usar todos sus conocimientos para lidiar con fuerzas de otras dimensiones.

Vive películas, series, documentales y mucho más que te sacarán de la rutina y harán que tengas una gran aventura sin salir de casa. Activa sin costo con tu Paquete Infinitum para disfrutar de todo el catálogo en tus dispositivos.


Artículos relacionados