¿Toda la familia en línea? ¡Conoce nuestras soluciones de Conectividad WiFi de Infinitum!

¿Toda la familia en línea? ¡Conoce nuestras soluciones de Conectividad WiFi de Infinitum!

$lugarItem $fechaItem

En estos días, los miembros de tu familia pasan más tiempo conectados a Internet de manera simultánea en distintos dispositivos. Por ejemplo, si tienes dos hijos, seguramente cada uno necesita conectarse a sus sesiones de clases virtuales y cuando no están estudiando, juegan en línea con sus amigos. Además, tú y tu esposa o esposo están trabajando en casa. Si este es tu caso, esta información te interesa.

¿Qué necesitas hacer para poder conectarte en cada rincón de tu casa?

Primero si aún no eres cliente Infinitum, te invitamos a conocer nuestros paquetes y elegir el que más se ajuste a tus necesidades. Tenemos atractivos paquetes desde 20 hasta 200 megas, con entretenimiento de Infinitum, Netflix y Claro video, o paquetes de sólo Internet. En esta liga  podrás conocerlos a fondo.

Si ya te conectas en Infinitum, recuerda que puedes aumentar tu velocidad contratada en cualquier momento en telmex.com o en el 800 123 22 22.

Segundo. Una vez que cuentas con el paquete y la velocidad que mejor se adapte a tus necesidades, lo siguiente es que tu señal pueda llegar a cada rincón de tu hogar, por si quieres tener un salón de clases virtual en cada recámara, tomar una videoconferencia en la cocina en lo que preparas la comida o en tu roof garden para que puedas tener silencio absoluto. Conoce las soluciones de Conectividad WiFi de Infinitum. Con ellas obtienes mayor cobertura, ¡y conectas más dispositivos a una gran velocidad, maximizando tu experiencia de navegación!

Las soluciones de Conectividad WiFi de Infinitum que tenemos para ti son:

Extensores. Con ellos podrás llevar la señal WiFi de tu infinitum a donde la necesites. Son de fácil instalación y no requieren cables, ya que se conectan a la red eléctrica y llevan la señal WiFi a la zona donde deseas navegar.

Routers. Aprovecha al máximo la velocidad de tu servicio Infinitum contratado y aumenta la cantidad de puertos y procesamiento en un mismo equipo. Además, te permite administrar tus redes a través de una app fácil de usar desde cualquier lugar y controlar el contenido y tiempo de navegación (control parental) de los usuarios que se conecten a tu Infinitum. Asimismo, puedes crear una red para invitados o para tu oficina.

Mesh. Son equipos inalámbricos de fácil instalación. Te permite conectar todos tus dispositivos en el hogar y moverte entre las diferentes áreas de cobertura. Con estos dispositivos tendrás funcionalidades como control parental y de administración de tu red a través de una app.

Conoce más de nuestras soluciones en esta liga y sigue navegando a Exceso de Velocidad.