¡Herederos por accidente en Claro video!

¡Herederos por accidente en Claro video!

$lugarItem $fechaItem

Mes a mes Claro video te presenta los mejores estrenos para ti, con los títulos más taquilleros y las series más aclamadas por la audiencia. En esta ocasión no será la excepción, y podrás disfrutar del mejor entretenimiento para todos los gustos con la nueva serie “¡Herederos por accidente!” y lo mejor es que podrás disfrutarlo desde tu computadora, smart TV, tablet o smartphone Android o iOS.

Secretos de familia, intrigas, una herencia y mucha diversión encontrarás en la nueva serie que estrena Claro video en su plataforma con un reparto de lujo como Consuelo Duval, Michel Duval, Maite Perroní, los internacionales Cuca Escribano, Horacio Colomé y Mara López.

Don José, un millonario español que conoce bien a su familia fallece por un suceso desafortunado. Sin embargo, pese a haber dejado un testamento, es un bebé en camino el verdadero heredero de la fortuna de su bisabuelo.

Ahora, dos familias con sus secretos y excentricidades, la española y la mexicana, pelearán incansablemente por los millones que dejó el abuelo. ¿Quién se quedará con la herencia?

Si lo tuyo son las comedias de enredos, los desenlaces inesperados, las ocurrencias disparatadas y los secretos de familia, Herederos por accidente es para ti.

Disfruta esta nueva serie, películas y muchas horas más de entretenimiento con Claro video. Activa SIN COSTO este beneficio incluido con tu Paquete Infinitum, entra a la plataforma y empieza a disfrutar de todo el contenido que tenemos para ti.


Artículos relacionados