¡Con Telmex pagar tu Recibo nunca fue tan fácil!

¡Con Telmex pagar tu Recibo nunca fue tan fácil!

$lugarItem $fechaItem

En Telmex sabemos la importancia de que cuentes con varias opciones para realizar el pago de tu Recibo de la forma más cómoda y segura posible. Por ello, te presentamos los diferentes canales de atención que ponemos a tu disposición para que utilices el que más se ajuste a tus necesidades. ¡Ahora pagar tu Recibo es muy fácil!

Telmex.com

Desde nuestro sitio podrás administrar tus servicios y beneficios en línea desde cualquier computadora, smartphone o tablet, solamente debes de crear tu cuenta “Mi Telmex”. Además de pagar tu Recibo, descargar el de meses anteriores o aumentar tu paquete de Internet, descubre nuevas y más funcionalidades como crear acceso a usuarios adicionales para visualizar o administrar los servicios de tu línea, personalizar tu módem y realizar recargas de tiempo aire Telcel con cargo a tu Recibo Telmex.

Lo mejor es que también puedes ingresar con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google asociadas y olvidarte de contraseñas.

App Telmex

Disponible en las tiendas de aplicaciones de iOS, Android y Huawei, esta app te permitirá administrar y activar servicios incluidos en tu Paquete Infinitum, aumentar la velocidad de tu Internet y recibir asistencia 24/7, además podrás consultar y pagar tu Recibo Telmex, todo de una forma rápida, sencilla y segura. Por si fuera poco, también podrás hacer pagos de otras líneas telefónicas, puede ser de tus familiares o amigos para que ellos no salgan de casa, Recuerda que para acceder, necesitas bajar la App y registrarte con tu número Telmex y una cuenta de correo. ¡Entra aquí y descárgala!

Claro Pay

Esta es una aplicación que te permite realizar transacciones como pagos, envíos, cobros o retiros de dinero de manera cómoda y segura desde tu celular. Puedes agregar dinero a tu cuenta de Claro Pay con tu tarjeta de crédito o débito y también en efectivo desde establecimientos afiliados. Para pagar tu Recibo Telmex sólo debes generar un código numérico a 12 dígitos para pagos desde Telmex.com o de barra para pagos de manera física en un establecimiento. Si requieres más información entra aquí.

Vía Telefónica

A través de tu teléfono también puedes pagar tus servicios, sólo necesitas llamar al 800 123 2222 o al *2222 desde tu línea Telmex o Telcel. Tu pago lo puedes hacer con cargo a tu tarjeta de crédito o débito e incluso puedes domiciliarlo para mayor comodidad. Recuerda, si cuentas con tarjeta de crédito o débito puedes activar la domiciliación de tu pago para que se haga el cargo mensual a tu tarjeta bancaria (Visa, Mastercard y American Express) así siempre tendrás el pago puntual de tus servicios Telmex, de forma fácil y segura.

¡Más opciones de pago!

Si por cualquier motivo no deseas usar los anteriores canales, puedes acudir a establecimientos como Telcel, Telecomm, Coppel, Inbursa, Bajío, Banjercito, Multiva, CI Banco, Mifel, Caja Popular Mexicana y muchos más. En este link encontrarás la lista de todos los lugares en donde puedes pagar tu Recibo Telmex, ¡elige el que esté más cerca de ti! 

Si tienes alguna duda, contáctanos a través de Redes Sociales, en Telmex.com #AppTelmex o llamar al 800 123 2222.

Artículos relacionados