¿Cómo saber qué velocidad elegir en tu Paquete?

¿Cómo saber qué velocidad elegir en tu Paquete?

$lugarItem $fechaItem

Si estás comenzando un negocio o estás creciendo, necesitarás elegir una forma de comunicarte con tus clientes, proteger tus equipos, dar a conocer tu negocio, cumplir con disposiciones fiscales y resguardar tu información.

Entonces ¿Qué factores debes tomar en cuenta para elegir la mejor opción de comunicación y herramientas para tu negocio? Te sugerimos los siguientes:

1. La cantidad de personas que laboran dentro de tu negocio

Ellos serán los usuarios potenciales de un servicio de comunicación y conectividad. Realizarán llamadas con clientes, proveedores y equipo de trabajo, a su vez, harán uso de una conexión a internet de forma simultánea para el desempeño de sus labores. Por ello, la cantidad de usuarios haciendo uso de estos servicios simultáneamente es un factor determinante para elegir el ancho de banda o megas que necesitarás para una óptima conexión a internet.

2 Usuarios potenciales .

Deberás considerar también que además de los usuarios potenciales que se conectarán a internet, el uso que éstos le darán al ancho de banda o megas disponibles es un factor importante en tu decisión. Por ejemplo, no es lo mismo utilizar el internet para consultar información de proveedores o programar pagos en línea, que utilizarlo para realizar cargas y descargas de contenido digital como audio o video. Esta última actividad requiere mayor ancho de banda tanto de carga como de descarga de datos.

3 Número de equipos.

Si en tu negocio facilitarás la conexión a internet a otros dispositivos como teléfonos móviles de tus empleados y clientes, también deberás tomarlo en cuenta ya que cada dispositivo conectado ocupa una porción del ancho de banda que tengas disponible. En estos casos, es oportuno considerar una opción que te permita administrar el ancho de banda de acuerdo a tus necesidades y sin comprometer la operación de tu negocio.

4 Presupuesto.

Una vez que hayas considerado estos elementos, el presupuesto que inviertas será el último factor a considerar ya que estarás obteniendo la mejor opción costo-beneficio que te ayudará a hacer más eficientes los procesos de tu empresa o negocio.

Después de conocer estos tips, te informamos que los Paquetes Infinitum Negocio te brindan acceso a internet con diferentes opciones de Velocidad y Llamadas ilimitadas, más herramientas incluidas en el costo de tu paquete que hacen más sencilla la administración de tu Negocio como:

- Antivirus “Seguridad Internet”-

- Correo Negocio

-Respaldo de Información

-Facturación Electrónica

-Página Web y más Soluciones que te harán sacarle el máximo provecho a tu Paquete.

Nuestra misión es asesorarte para que incrementes tus ventas, un Negocio sin ventas está condenado al fracaso, por lo que Telmex te ofrece soluciones de vanguardia pensadas exclusivamente para negocios. Prueba los beneficios de incluir nuestras soluciones en tu día a día al contratar un Paquete Infinitum Negocio. Conoce más aquí .


Artículos relacionados