¡Ahora Infinitum y Netflix juntos!

¡Ahora Infinitum y Netflix juntos!

$lugarItem $fechaItem

Iniciamos el año con la gran noticia que muchos estuvimos esperando por mucho tiempo: Ya puedes tener todo el #ExcesoDeVelocidad de Infinitum y el mejor entretenimiento con miles de títulos y contenido exclusivo de Netflix en un sólo Paquete, desde $499 al mes. Suena bien, ¿no?

¿Cómo funciona? A partir de ahora podrás disfrutar de la red de banda ancha más grande de México y el mejor entretenimiento. Si ya tienes una cuenta de Netflix podrás vincularla a tu Paquete Infinitum y así obtendrás un ahorro de tu pago mensual además de más megas para que tu contenido favorito se reproduzca en alta calidad. Si aún no tienes una cuenta en dicha plataforma al contratar un Paquete Infinitum y Netflix generarás una desde cero para empezar a disfrutar de todo el contenido que tiene para ti.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Ya no será necesario que tengas dos contratos distintos y dos facturas.
  • Podrás disfrutar todo el contenido exclusivo de Netflix como “Sabrina”, “Los dos Papas”, “Como caído del Cielo” y todos tus programas favoritos.
  • Más megas para que navegues en tu hogar a una mayor velocidad.
  • Llamadas ilimitadas para que estés en contacto con tus seres queridos. Más almacenamiento en la Nube con Claro drive para guardar tus documentos, fotografías y todos tus archivos.
  • Antivirus McAfee para que protejas tus dispositivos de cualquier amenaza virtual.

¿Cómo puedo obtenerlo?

Si ya eres cliente Infinitum entra a Mi Telmex y desde ahí podrás hacer el cambio de paquete, cerciórate de elegir los beneficios que más se adapten a tu estilo de vida, la cantidad de Megas que necesitas y el número de pantallas donde quieres disfrutar de Netflix. Si aún no eres cliente da clic aquí y comienza a disfrutar de los beneficios agregados a los que tienes derecho por ser cliente.

¡Inicia el año con el mejor contenido, mucha más velocidad de Internet, comunicación con todos tus familiares y amigos, cientos de GB de almacenamiento en la Nube y los beneficios que siempre te han acompañado con Infinitum y Netflix en un sólo Paquete!


Artículos relacionados