Soporte técnico

800 123 3535

Aspel CAJA
¿Qué diferencia hay entre administrador de puntos de venta y punto de venta?
Se considera administrador de puntos de venta al equipo en el cual se realizará toda la configuración necesaria para la operación del Sistema y en el cual se concentrará toda la información, cabe mencionar que también puede funcionar como un punto de venta, por el contrario la función de un punto de venta, únicamente será la de efectuar notas de ventas.
¿Qué es un punto de venta remoto?
Esta modalidad se refiere a la utilización del Sistema Aspel-CAJA en diferentes sitios de trabajo: sucursales, localidades, etc. lejanas al administrador de punto de venta llamado servidor. Para más información  podrá consultar nuestros tutoriales y guías de uso.
¿Cuáles son las formas de pago que se pueden utilizar en el Sistema Aspel CAJA?
Efectivo, vales, tarjetas de crédito y débito, para estas últimas el sistema está listo para realizar la conexión con terminales bancarias y realizar operaciones de pago por Internet consolidando la información de las ventas y formas de pago.
¿Puedo realizar un inventario físico directamente con Aspel CAJA?
Sí, el sistema trae la opción que te permite cuadrar las existencias registradas de tus productos contra las existencias que se tienen realmente en tus almacenes.
 
¿Aún tienes dudas sobre este tema?


Iniciar Chat
¡Hola!  
¿puedo ayudarte en algo?