Fibra Óptica
¿Qué es la Fibra Óptica?
La Fibra Óptica es un hilo muy fino, de material transparente, vidrio o plástico que te permite la transmisión de información de un lugar a otro. Es utilizado principalmente en las telecomunicaciones, ya que permite enviar grandes cantidades de información a una mayor velocidad y a distancias muy grandes.
¿Por qué cambiar a Fibra Óptica?
Al contar con esta red en tu hogar, experimentarás mayor velocidad al navegar en Internet. Cada vez son más los dispositivos que los integrantes de tu familia conectan a Internet, por ello requieres mayor velocidad. Telmex, preocupado por brindar a sus clientes la última tecnología, te invita a ser de los primeros mexicanos en disfrutar la velocidad de la Fibra Óptica.
¿Cuáles son las ventajas?

Experiencia única para los cibernautas, al contar con mayor rapidez para hacer multitareas.
Disfrutar más y al mismo tiempo:
Baja música, ve videos y películas, comunícate en línea por Redes Sociales comparte foros y navega sin pausas al mismo tiempo.
Conecta varios dispositivos a la vez.
Prepara tu hogar para el entretenimiento digital.
¿Qué requiero para que vayan a mi domicilio?
Es importante que verifiques si tu Línea Telmex está dentro del área de cobertura; una vez verificada la disponibilidad en tu zona, podrás ingresar tus datos para agendar la cita de instalación del servicio de Fibra Óptica en tu domicilio; ó envíanos un correo a fibraoptica@eninfinitum.com
¿Cómo puedo identificar que los técnicos son de Telmex?
Tu seguridad y confianza es importante para nosotros por eso ponemos a tu disposición el 800 123 5454 donde si lo deseas puedes llamar para corroborar la presencia del técnico en tu hogar.
¿Cuánto me va a costar la instalación de la Fibra Óptica?
Como beneficio temporal, no tiene ningún costo.
¿La instalación de la Fibra Óptica será dentro de mi casa?
Sí, ya que el modem wifi debe instalarse dentro del domicilio para brindar el servicio de internet.
¿Cuánto dura la instalación?
La instalación requiere un tiempo aproximado de 4 horas.
¿Van a perforar las paredes? ¿Van a dejar cables visibles?
En los domicilios donde no existan ductos instalados, será necesario realizar perforaciones y el cableado será visible. Solo en caso necesario.
¿Van a usar el mismo módem o usarán otro?
Para garantizar que tu servicio  funcione por medio de la Fibra Óptica, Telmex reemplazará e instalará un nuevo equipo modem wifi sin costo.
 
¿Aún tienes dudas sobre este tema?


Iniciar Chat