Vive Pulso 2019 al estilo Macronet

Vive Pulso 2019 al estilo Macronet

$lugarItem $fechaItem

¡Pulso está aquí! Algunas de las mejores bandas del mundo estarán este 18 de mayo en Querétaro para hacer de este evento algo único. Si lo tuyo es conocer nuevos artistas, bailar quebradita, entrarle al slam, llorar de la risa con los stand up, subir a Instagram stories de tus bandas favoritas y vivir experiencias a Exceso de Velocidad, el festival Pulso es para ti. Aquí te diremos algunos puntos que debes de tomar en cuenta para lanzarte y cómo puedes hacer de este evento un día Macronet

Llega con estilo

Para llegar al Antiguo Aeropuerto en la ciudad de Querétaro tienes varias opciones. Si vas en auto, el evento cuenta con 3 estacionamientos cercanos al festival. Desde ya puedes apartar tu espacio el cual tiene un costo de $290. Si tu punto de partida es la ciudad de Querétaro, existirá un Megaoperativo de transporte para regresar seguro. Desde el Centro Cultural Manuel Gómez Morín, Plaza del Parque y la Terminal de Autobuses de Querétaro podrás tomar este transporte a partir de las 14:00 y cada 30 minutos. Y desde las 21:00 PM hasta las 02:00 AM este servicio estará retornando a sus puntos de salida. Alístate y toma las previsiones necesarias para que vengas y vayas sin problema.

Line up

Bandas de la escena nacional e internacional como Interpol, Los Auténticos Decadentes, Caifanes, Wolfmother, Bruno Martini, Centavrvs o Mi Banda el Mexicano estarán este evento con lo más llamativo de la música actual y experimental. Desde lo más clásico como Rock de la vieja escuela, pasando por Hip Hop o House, hasta Tecnocumbia y Québradita podrás escuchar en este Pulso 2019.

Más que un concierto

Si eres amante de las experiencias multisensoriales, este evento tiene varias sorpresas para ti. Casa Comedy contará con la presencia de Lalo Elizarrarás, Fran Evia y Alan Saldaña, tres de los comediantes con mayor presencia y show para el Escenario Centro. Por otro lado, en Pulso Vibrante podrás ver una versión única del acueducto histórico de dicha ciudad diseñada exclusivamente para este festival.

Vuelve Macronet tu experiencia

Qué sería de un festival músical sin una red de internet para que puedas compartir con tus conocidos lo que estás viviendo. Infinitum lo sabe y por ello los asistentes al festival podrán conectarse de manera gratuita a WiFi Móvil en Infinitum. Comparte tus rolas favoritas, toma video a tu banda predilecta y comparte tus mejores momentos a Exceso de Velocidad

¡Aún estás a tiempo de ser parte de este acontecimiento cultural! Lánzate al Pulso en Infinitum y vive lo mejor de la música en un espacio hecho para que disfrutes de principio a fin.


Artículos relacionados