Vive al máximo el Ceremonia GNP

Vive al máximo el Ceremonia GNP

$lugarItem $fechaItem

ceremonia

¡Llegó el momento de vivir a Exceso de Velocidad el Festival Ceremonia GNP! Aquí te decimos algunas cosas que debes considerar para que vivas una experiencia única y estés preparado para que sólo te enfoques en disfrutar a tus bandas favoritas

¡No te pierdas! 
El Centro Dinámico Pegaso se ubica en Toluca, a las afueras de la Ciudad de México. Para ser más específicos en el kilómetro 52.5 de la Carretera Toluca-Naucalpan, San Mateo Otzacatipan. Pero no te alarmes, el evento cuenta con Transporte Oficial de Viaje Redondo, el cuál tienen un costo de $350 por persona, sale cada hora (dependiendo de la estación) desde las 11 AM hasta las 4 PM. Los podrás encontrar en Parque España, Mundo E, Lindavista, Parque de los Venados y Perisur. Cuando decidas retirarte del evento, estarán esperando a las afueras del recinto para llevarte a donde te recogieron. Si quieres evitarte contratiempos, considera que deberás estar al menos 20 minutos antes de casa salida para que puedas abordarlos. 

Si vas por tu cuenta, el Centro Dinámico Pegaso cuenta con estacionamiento para que puedas dejar tu auto y divertirte sin preocupaciones. Nosotros te recomendamos que quedes con tus amigos o conocidos para llegar juntos y compartir el trayecto. 

Do´s & Dont´s
La lista de objetos que no se podrán ingresar son: instrumentos, drogas, armas, cadenas, pirotecnia, alimentos ajenos al evento, tiendas de campaña, marcadores, estoperoles, banderas, sillas, aerosoles, cámaras de video, mascotas o animales disecados. ¡Sí! Animales disecados. 

En cambio, puedes llevar mochilas medianas, sombreros, protector solar que no sea en aerosol, encendedores, cigarros con cajetilla cerrada, cigarros electrónicos, cangureras, botas, toallas y cámaras digitales. Y si piensas llevar a tus pequeñines, los menores de 2 años entran gratis. Si tienes alguna duda, manda un correo a info@ceremoniagnp.com y allí te podrán ayudar. 

No cargues en vano
Dentro del recinto podrás encontrar una gran variedad de servicios que te harán la vida más fácil. Puestos de alimentos, barras, coctelería, espacios de venta oficiales, foodtrucks, atención médica, entre otros. Si eres de los que carga con todo, mejor checa la oferta del evento y ahórrate contratiempos.  

Visita todos los espacios
Una de las diferencias entre el Ceremonia GNP a otros conciertos es que este cuenta con diversos espacios de recreación, descanso, zonas plus, pequeños museos, sillas voladoras, espacios de recarga y mercados de comida. No está de más que entre banda y banda te des una vuelta para aprovechar la experiencia por completo. 

¿Concierge? 
Desde antes de que llegues al lugar podrás contar con asesoría personalizada a través de mensajes por celular. Resuelve cualquier duda con ellos. Y cuando estés en el recinto, es con ellos que podrás saber cualquier detalle de tus reservaciones, alimentos o dudas que vayan más allá de saber dónde está el baño. No sabías que lo necesitabas hasta que lo tienes.

Olvídate de perder tu dinero
Con las pulseras Cashless podrás comprar todo lo que quieras. Desde bebidas, comida, artículos especiales sin la necesidad de preocuparte por el dinero en efectivo. Estos dispositivos los podrás adquirir en diversos puntos dentro del sitio y recargarlos cuando quieras. 

¿Es tu primera vez en el Ceremonia GNP? Enfócate en divertirte escuchando a tus bandas favoritas, explorando todas las actividades que hay a lo largo del espacio y probando la gastronomía diseñada para el evento. Vive la experiencia, recuerda que si aún tienes dudas, puedes resolverlas en las Redes Sociales del Festival.


Artículos relacionados

Educación Digital