Vienen más risas con la 3era Temporada de Hijos de su Madre

Vienen más risas con la 3era Temporada de Hijos de su Madre

$lugarItem $fechaItem

hijosdesumadre

Porque las locuras de esta familia no paran, el próximo 25 de julio, llega la Tercera Temporada de Hijos de su Madre está por llegar a tu pantalla con Claro video. Vuelve a disfrutar de las ocurrencias de estos dos hermanos a los que solo tienen en común lo mal que se llevan y a su madre.

Prepárate para reír con esta serie de comedia protagonizada por los Mascabrothers (Freddy y Germán Ortega) que solo viven para hacerse la vida imposible, pero que poco a poco aprenderán el valor de tener cerca a los suyos, porque a final de cuentas todo queda en familia.

Y si aún no conoces a estos Hijos de su Madre, es el momento para que vivas todas las aventuras de estos hermanos con las dos temporadas anteriores, mientras esperas el estreno de los nuevos capítulos recargados de risas y locuras con la familia más disfuncional de Claro video.

Además, recuerda que en Claro video puedes disfrutar de miles de títulos, entre series, películas, conciertos y documentales. Vive momentos increíbles en familia y aprovecha al máximo los beneficios que te da ser cliente Macronet Infinitum

Sólo activa tu cuenta aquí y disfruta SIN COSTO de todo el contenido que hay en la plataforma desde la comodidad de tu hogar y en todos los dispositivos que tengas.


Artículos relacionados

Educación Digital