Transforma tu empresa con las Soluciones WiFi de Telmex

Transforma tu empresa con las Soluciones WiFi de Telmex

$lugarItem $fechaItem

¿Preocupado por la nueva normalidad y cómo puede afectar la forma de trabajar? La solución WiFi Corporativo en casa cuenta con los elementos necesarios para que tus empleados puedan trabajar desde casa con los mismos perfiles y niveles de seguridad como si estuvieran en sus oficinas, con solo conectar un Access Point a su módem infinitum, descargando de la nube una configuración inicial, ¡y listo!

Además, con WiFi Control de Acceso tienes la garantía de que solo los dispositivos aprobados y autenticados pueden ingresar a tu red, administrada de forma centralizada, asegurando la visibilidad y control de cualquier dispositivo.

Con las soluciones WiFi de Telmex combina un ambiente de red seguro para tus empleados y colaboradores al mismo tiempo que ofreces una red WiFi de invitados a la medida de lo que tus clientes esperan, enfócate en tu negocio y dedica tu tiempo exclusivamente a buscar nuevas oportunidades de negocio, nuestra solución es 100% administrada por expertos, lo cual te permitirá reducir costos.

En Telmex contamos con la experiencia de atender a más de 1,200 clientes y más de 45,000 servicios WiFi.

Si requieres más información de una solución a la medida de sus necesidades, no olvides contactar a tu ejecutivo comercial Telmex, que con gusto te atenderá y asesorará. Visítanos en www.telmex.com/empresa.

 

Solicita más información aquí o a través de nuestro formulario para tener la mejor tecnología y conectividad, con el respaldo de nuestros centros de monitoreo e infraestructura de clase mundial.