¡Todos Conectados con las soluciones de Cobertura WiFi de Telmex!

¡Todos Conectados con las soluciones de Cobertura WiFi de Telmex!

$lugarItem $fechaItem

El 2020 será recordado entre otras muchas cosas, como uno de los años en el que más tiempo pasamos conectados a Internet. Para algunos fue su primer contacto con el mundo digital y eso significó un reto que con el paso del tiempo se convertirá en una habilidad básica.

Internet se ha convertido en un gran aliado para muchas actividades de la vida cotidiana, desde comunicarnos con nuestra familia, tomar clases en línea, hasta realizar actividades laborales en casa usando Videoconferencias o simplemente subiendo archivos a la nube, sin contar las posibilidades que tenemos para entretenernos en cualquier momento.

Por eso queremos compartir contigo estos tips para aprovechar al máximo tu servicio Infinitum, especialmente en estos días que debemos pasar más tiempo en nuestros hogares.

¿Necesitas ampliar la señal WiFi en tu casa?

Si tu familia necesita conectarse a clases virtuales desde una recámara, trabajar en el estudio y disfrutar de contenido en streaming en la sala, al mismo tiempo y sin perder calidad de señal, puedes extender tu Cobertura WiFi con nuestras soluciones: Router, Mesh y Extensor de señal. De esta forma podrás navegar en diferentes zonas de tu hogar a Exceso de Velocidad.

Routers. Esta solución hará que puedas maximizar los megas de tu conexión gracias a su tecnología doble banda y a su mejor procesador que te permitirá conectar hasta 25 dispositivos. También podrás administrar tu red WiFi para controlar el contenido y tiempo de navegación de los usuarios que se conecten a tu Infinitum, todo a través de una app.

Mesh. Son equipos inalámbricos de fácil instalación. Funcionan creando una “red en malla” (de ahí su nombre), que te permite “saltar” de un nodo a otro sin tener desconexiones. Lo interesante de esta solución es que, si tu casa es muy grande, puedes conectar varios nodos adicionales, para tener WIFI en cada rincón o lugar que lo necesites sin mucha pérdida en la calidad de la señal y con posibilidad de conectar hasta 40 dispositivos repartidos en toda tu red.

Extensor de señal. El modo más sencillo de lograr una conexión adecuada en un lugar de tu hogar donde requieres WiFi es con un Extensor compatible con tu módem Telmex. Su instalación es muy fácil, se conectan a la red eléctrica, se configuran y listo, ya puedes navegar con mejor señal en donde lo necesites.

En TELMEX somos tu gran aliado en esta época en la que estar conectado a Internet se ha vuelto una actividad cotidiana para que el planeta siga su curso ahora desde casa. Y con nuestras soluciones de Cobertura WiFi podrás navegar en cada rincón de tu casa con la mejor red de fibra óptica. 

Si quieres conocer más a detalle estas soluciones entra este link.

Artículos relacionados