Te armamos el plan perfecto para este 14 de febrero

Te armamos el plan perfecto para este 14 de febrero

$lugarItem $fechaItem

Amor, amor, que te pintas de cualquier color… Ha llegado esa fecha donde, por tradición, el cariño y el amor por las personas que más queremos se demuestran con chocolates, flores o algún detalle.

Sin embargo, tras la pandemia, los detalles materiales han dejado de tener tanta importancia, y uno de los regalos más apreciados es pasar tiempo con los que más queremos.

Es por eso que en Telmex Blog te sugerimos estos títulos que puedes ver en maratón este 14 de febrero con quien más quieres.

Diario de una pasión

Nuestra primera recomendación, que protagoniza Rachel McAdams, seguro te sacará algunas lágrimas, y es que escuchar la historia de un par de jóvenes enamorados de diferentes clases sociales siempre te atrapa. Y no sólo eso, cuenta con uno de los finales más conmovedores de la historia del cine.

¿Dónde ver?: Amazon Prime / Claro Video

Yo antes de ti (2016)

Esta historia relata la vida de una mujer campesina que decide entregar su tiempo a un hombre millonario en silla de ruedas, todo con el fin de ayudar a su familia. A pesar de no ser bien recibida con el paso del tiempo ambos crean un vínculo muy fuerte que los lleva a ser algo más que la cuidadora y paciente.

¿Dónde ver?: Claro Video.

A todas partes

Esta cinta mexicana protagonizada por Ana Serradilla y Mauricio Ochmann, cuenta la historia de dos hermanos que han estado alejados por mucho tiempo y se reencuentran en el funeral de su padre en donde toman la decisión de cumplir el sueño de su infancia: cruzar México en sus viejas motocicletas.

¿Dónde ver?: Netflix

La proposición 2009

¿Quieres reír y enamorarte? 'La proposición' es tu elección. Esta cinta protagonizada por Sandra Bullock y Ryan Reynolds no podía fallar. Bullock da vida a una editora de libros que antepone su vida profesional a su familia y amigos.

Sin embargo ella es de nacionalidad canadiense y descubre que el departamento de inmigración está a punto de deportarla. Una de las soluciones sería un matrimonio por conveniencia con Andrew (Reynolds), su secretario, que le soporta múltiples desplantes a cambio de que algún día le publiquen su libro, algo que podría conseguir si se casa con su jefa, ¿aceptará la proposición?

El padre de la novia (2022)

Un remake del clásico de 1991 en versión latina, “El padre de la novia”, es una moderna comedia romántica, que narra la historia de una familia de fuertes lazos e ilustra cómo el corazón es capaz de adaptarse por amor. Protagonizado por: Andy Garcia, Gloria Estefan, Adria Arjona, Isabela Merced, y Diego Boneta.

Acompaña tu día del amor y la amistad con alguna de estas recomendaciones que tenemos para ti, y recuerda seguir navegando a #ExcesoDeVelocidad en este romántico festejo.