Ser Macronet es más fácil de lo que imaginas

Ser Macronet es más fácil de lo que imaginas

$lugarItem $fechaItem

contratacion

¿Quieres tener en casa todos los beneficios de conexión, comunicación y entretenimiento que te brinda ser Macronet Infinitum? Aquí te decimos las opciones que tienes para contratar cualquier Paquete Infinitum o solo internet si no deseas tener telefonía. Lleva a tu casa el estilo de vida Macronet y transforma la rutina de todos los integrantes de tu familia a Exceso de Velocidad.

Página Web

Da click aquí y elige la velocidad que quieres de internet en tu hogar. Consulta la disponibilidad para validar la cobertura y llena el formulario con tu dirección completa y datos personales. Sólo aguarda tu asignación de fecha de instalación y listo. En breve podrás empezar a disfrutar de todas las ventajas de ser Macronet.

Teléfono

Marca desde tu teléfono fijo 800 123 2222 y con gusto el personal de Asistencia Telefónica te dará apoyo y seguimiento para concretar tu contratación. En caso de llamar desde tu línea Telcel, marca *2222 y nuestro equipo de soporte te atenderá hasta que tu petición se haya realizado. 

Centros de Atención Telmex

Ubica tu Centro de Atención Telmex más cercano a ti aquí. Acércate a cualquiera de nuestros asesores quienes te orientarán respecto a tu contratación. Todas tus inquietudes serán resueltas con atención personalizada de un especialista y ten por seguro que adquirirás la mejor opción para ti y tu familia.

Asistencia en línea

Entra a www.telmex.com y en la parte inferior derecha te aparecerá una burbuja de conversación preguntándote por tus dudas. Deja que nuestro Chatbot te brinde la asistencia en línea que necesitas sobre tu contratación. Selecciona las opciones que quieres y elige la mejor alternativa para tu hogar. ¡Listo! En poco gozarás de todos los servicios que te ofrece Macronet.  

¿Qué necesitas para contratar?

Para hacer tu contratación desde nuestra página web, por teléfono y desde el chat, sólo necesitas llenar el formulario con los datos que se te solicitan, así como la dirección donde se instalará el servicio. Y si quieres personalizar el proceso asistiendo al Centro de Atención Telmex más cercana a ti, sólo necesitarás una identificación oficial y elegir el Paquete Infinitum que se acople mejor a tu estilo de vida.

Si lo tuyo es vivir a Exceso de Velocidad con una excelente conexión, disfrutar de miles de títulos y tener muchos más beneficios, ser Macronet es tu opción.


Artículos relacionados