Revive grandes conciertos desde tu hogar con Claro video

Revive grandes conciertos desde tu hogar con Claro video

$lugarItem $fechaItem

¿Cuándo fue la última vez que fuiste a un concierto? ¿Todavía recuerdas la euforia y emoción que recorre tu cuerpo cuando el vocalista canta tu canción favorita? Si buscas revivir estos momentos en Telmex Blog te recomendamos algunos conciertos que encontrarás en Claro video para llevar la música en vivo hasta la sala de tu casa.

Unplugged: Emmanuel

Tras más de 40 años de trayectoria, el cantante mexicano Emmanuel presentó su MTV Unplugged en un concierto llamado “Con el alma desnuda”, el cual fue grabado en la Ciudad de México. Esta producción es la número 30 que se llevó a cabo en Latinoamérica por parte del canal estadounidense.

Algunos de los artistas que acompañan a Emmanuel son Mijares, con quien interpreta “Toda la vida”, también comparte escenario con la banda Kinky para tocar “Quiero dormir cansado”.

Unplugged: Bosé

¡En su segundo concierto en MTV, el cantante Miguel Bosé celebra su álbum número 21! Algunas baladas que escucharás son: “Nena”, “Estaré”, “Te amaré”, “Olvídame tú” a dueto con Marco Antonio Solís, “Como un lobo” a dueto con Sasha Sokol, y muchos más. Fue grabado por MTV Latinoamérica en los Estudios Churubusco de la Ciudad de México.

Gian Marco - Entre tú y yo - En vivo desde el Lunario

Después de dos visitas en el Lunario, el cantautor Gian Marco vuelve para presentar “Entre tú y yo” por medio de un increíble concierto en vivo y así deleitar con su voz y éxitos. El intérprete peruano ha ganado tres premios Grammy. Cabe destacar que es autor de éxitos entonados por Alejandro Fernández, Marc Anthony, Emmanuel, Mijares, Pandora, Gloria Estefan, el grupo OV7 y Cristian Castro.

Unplugged: Los Auténticos Decadentes

Una de las bandas que también forma parte del repertorio de MTV Unplugged es “Los Auténticos Decadentes”, conformada por los argentinos Cucho Parisi, Nito Montecchia y Gastón Francés Bernardou. En éste hay temas clásicos del grupo, reinterpretados con ritmos actuales y otros géneros. Participan artistas como Rubén Albarrán (vocalista de Café Tacvba), el músico chileno Gepe, entre otros.

Unplugged : Molotov

La banda mexicana Molotov conformada por Micky Huidobro, Tito Fuentes, Paco Anaya y Randy Ebright también tiene una participación acústica en MTV. Algunos de los éxitos que tocaron son “Hit Me” y “Dreamers”. Cabe destacar que sus canciones siempre tienen un toque humorístico o bien, contienen una crítica social.

Entre sus invitados en esta presentación destacan la chilena Ana Tijoux, Money Mark, Nahoro Kobayashi con sus tambores, y otros. Esta producción estuvo a cargo de la reconocida Silvia Massy, también colaboradora con los Red Hot Chilli Peppers, Johnny Cash, y muchos más.

¡Así que sé el primero en la fila de estos grandes conciertos! Descubre nuevos géneros y comparte tu experiencia con nosotros en redes sociales.

 

Si eres cliente Infinitum, ingresa a todo el contenido de Claro video SIN COSTO.

Artículos relacionados