Participa en nuestra dinámica para asistir al PIT LANE WALK 2022

Participa en nuestra dinámica para asistir al PIT LANE WALK 2022

$lugarItem $fechaItem

¿Eres un apasionado de la máxima categoría del automovilismo? Hoy tienes la gran oportunida de vivir la experiencia de estar en la zona de PITS con Infinitum.

Podrás vivir la emoción de caminar por el asfalto del autódromo dónde se vivirá la 7ª edición del Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México 2022 presentado por Heineken, en dónde participará el gran piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, conocer la zona de Pits, ver de cerca los automóviles y cómo los equipos de las escuderías se preparan para esta gran carrera.

Prepárate porque estás a un video de demostrar tu creatividad y qué tan fan eres para poder llevarte un boleto y asistir a este evento exclusivo.

BASES Y CONDICIONES DINÁMICA Boletos PIT Lane Ciudad de México 2022 Para poder participar deberás:

Sección 1 - El organizador

La empresa Teléfonos de México S.A.B. de C.V, con domicilio en Parque Vía No. 190, Col. Cuauhtémoc C.P. 06599 México, D.F., organiza esta dinámica gratuita de habilidad y destreza denominada: “Vas a #ExcesoDeVelocidad por 1 pase para la PIT LANE WALK. La dinámica iniciará el día 24 de octubre y finalizará el 26 de octubre o en cuanto se tenga a los ganadores. Esta dinámica se encuentra regulada por las presentes bases legales.

El lunes 24 de octubre publicaremos en RRSS la dinámica en dónde podrás llevarte 1 pase sencillo para asistir Pit Lane México 2022 (bases del concurso en telmex.com) a realizarse el día jueves 27 de octubre. Los participantes deberán comprobar que son clientes activos y sin adeudos de Infinitum, deberán cumplir con las bases para que su video participe en la selección, además de validar que sean seguidores de todas las cuentas en redes sociales de Infinitum.

Sección 2 - Participantes

La dinámica estará disponible a través de las diferentes cuentas de redes sociales de Infinitum (Twitter, Facebook, Tiktok e Instagram) y estará abierta a clientes Telmex/Infinitum que sean o se conviertan en seguidores de las mismas antes y/o durante la participación de la dinámica, que puedan comprobar que tienen el servicio activo con una copia de su Recibo Telmex.

El participante deberá ser mayor de edad, de nacionalidad mexicana, tener una cuenta activa en las redes sociales donde serán publicadas las bases de la dinámica, además de no tener ninguna relación laboral con las empresas que organizan la dinámica, ni con las empresas colaboradoras en el desarrollo del mismo, ni sus familiares en el primer grado de consanguinidad o afinidad.

El participante deberá ser titular de una línea Telmex sin adeudos. En caso de que el participante no sea el titular deberá demostrar que vive en el domicilio correspondiente al recibo telefónico mediante un comprobante de domicilio. No haber sido ganador de cualquier dinámica del organizador durante los 6 meses previos a la publiación de esta.

Los organizadores se reservan el derecho de aplazar, modificar, cancelar o renovar esta dinámica si las circunstancias lo requieren, no asumiendo ninguna responsabilidad por ello.

Sección 3 - Participación en la dinámica y Ganadores

1. Estar al pendiente de cualquiera de nuestras redes sociales en dónde se publicará la dinámica y compartirla. Perfiles: facebook/eninfinitum, instagram/infinitum, twitter.com/infinitum y TikTok/ infinitum.

2. El participante deberán crear un video corto (máximo 60 segundos) publicado en Tiktok que cuente con las siguientes características dentro del contenido para poder participar:

• Marca Infinitum

• Checo Pérez

• Navegar en internet con Infinitum

• Demostrar su apoyo a Checo Pérez

• Arrobar a Infinitum (cuenta oficial verificada)

3. Deberá buscar lograr el máximo número de corazones en el video. (Para participar deberá contar con por lo menos 25 corazones) y comentar en nuestra publicación de la dinámica de Tiktok su participación.

Las 10 personas con más corazones alcanzados a las 4pm del día 26 de octubre de 2022 se llevarán un pase de acceso personal.

Los 3 videos más creativos además serán posteados en el canal de Tiktok @Infinitum.

Detalles de la invitación

Para participar deberás ser cliente Infinitum. ¡No olvides arrobar a Infinitum!

¡Pónte guapo para el video, siguenos en nuestras redes y demuestra tu pasión por el automovilismo!

Los videos con más corazones serán validados por el equipo Telmex para revisar el contéo correspondiente y así poder dar a conocer a los ganadores, mismos que serán notificados a más tardar el día miércoles 27 de octubre, vía correo electrónico.

Para confirmar la participación de tu video, deberás enviarnos por DM en nuestra cuenta de Twitter @Infinitum, un screenshot de tu video con los corazones alcanzados. Mencionar tu nombre y cuenta de correo electrónico.

Sección 4 - Condiciones de participación y obtención de los premios.

▪ El participante deberá ser mayor de edad y contar con Identificación Oficial para que le pueda ser entregado su boleto.

▪ El participante no deberá tener ninguna relación laboral con las empresas que organizan la dinámica, ni con las empresas colaboradoras en el desarrollo del mismo, ni sus familiares en el primer grado de consanguinidad o afinidad.

▪ El participante deberá ser cliente Telmex sin adeudos.

▪ Los organizadores no se hacen responsables de los problemas de conexión a través de Internet o a la redes sociales de Facebook y Twitter, ni de los equipos de cómputo para poder acceder o participar en la dinámica.

Sección 5 - Premios

El premio de la dinámica por ganador consta de:

1 pase personal para asistir al Pit Lane Walk (jueves 27 de octubre 2022).

Bajo ninguna circunstancia el premio será cambiado por dinero en efectivo.

El ganador deberá recoger su premio en las instalaciones del organizador de esta dinámica: Parque Vía No. 190. Col. Cuauhtémoc C.P. 06599 México, D.F, el día jueves 27 de octubre antes de las 2pm, una vez que se hayan verificado todos sus datos y que cumpla con todas las condiciones antes mencionadas. En caso de que no viva en la Ciudad de México, el ganador tendrá que cubrir los gastos de transportación para recoger su boleto.

Los ganadores serán contactados vía correo electrónico

Sección 6 - Varios

Los organizadores se reservan el derecho de realizar todas las comprobaciones necesarias sobre la identidad y las direcciones de los participantes. Cualquier falsedad en los datos de los participantes conlleva a la automática eliminación de su participación en la dinámica, perdiendo el derecho al premio que pudieran haber ganado.

Los premios serán aceptados como tales y en ningún caso darán derecho a canjear por dinero ni cambiar por otro producto. Los ganadores recibirán las instrucciones para recibir su premio el lunes 26 de octubre del 2022, al término de la dinámica y habiendo confirmado sus datos mediante respuesta por correo electrónico.

Los Organizadores se reservan el derecho de sustituir el premio por otro de igual valor, si las circunstancias lo requieren.

En ningún caso el Organizador será responsable del error en el envío del mensaje de confirmación de los ganadores o de la recepción de la aceptación del premio por parte de los ganadores. Ni error en el otorgamiento del premio, pérdida o cualquier otra incidencia que pueda surgir.

El organizador no está obligado a pagar traslados, alimentos o cualquier incidencia que le represente al ganador poder disfrutar de su acceso.

El Organizador no sufragará ningún gasto o coste de los participantes por su conexión a Internet y el acceso a alguna red social para participar. Ni se hace responsable de la satisfacción o provecho que pueda obtener el ganador por el premio.

Sección 7 - Limitación de responsabilidad

La participación en esta dinámica implica la aceptación de estas Bases Legales por los participantes y la autorización expresa del uso de sus materiales audiovisuales sujetos a la misma, sin limitación ni condición alguna.

Sección 8 - Política de Privacidad y Tratamiento de Datos personales.

Leer: http://www.telmex.com/web/acerca-de-telmex/aviso-de-privacidad

Sección 9 - Derecho aplicable e interpretación

Cualquier cuestión o duda que surgiera de la aplicación o interpretación de las presentes Bases, será resuelto por Teléfonos de México S.A.B. de C.V. Esta dinámica se rige por la Ley Mexicana y cualquier disputa judicial se someterá a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de México.

Los Organizadores de la dinámica se reservan el derecho, por cualquier motivo, de modificar o anular la dinámica sin previo aviso, sin que sea responsable y sin que se tenga que indemnizar por ello.

Cualquier consulta o cuestión planteada sobre la dinámica se deberá realizar por escrito, en español a Teléfonos de México S.A.B. de C.V. en la dirección física de la empresa.

No se tomarán en cuenta las quejas o preguntas recibidas por ningún medio. Ninguna reclamación se podrá recibir una vez concluida la dinámica o después del 27 de octubre de 2022.