Optimiza el rendimiento de tu WiFi con estas soluciones

Optimiza el rendimiento de tu WiFi con estas soluciones

$lugarItem $fechaItem

Cada día contamos con más dispositivos que tienen la capacidad de conectarse a Internet, ya no sólo utilizamos computadoras, teléfonos inteligentes o tabletas para acceder a la red, también consumimos contenido a través de consolas o televisiones inteligentes y controlamos aparatos como focos, cámaras de seguridad y hasta electrodomésticos por medio de nuestro WiFi.

Esto implica que hay un mayor número de dispositivos conectados en un mismo módem, lo cual puede provocar que el rendimiento de nuestra Red se vea mermado, de tal forma que necesitaremos soluciones adicionales para mantener una conexión estable por toda la casa.

Es por eso que en Telmex Blog te compartimos las características y beneficios de las soluciones de Cobertura WiFi que apoyarán el rendimiento de tu señal para seguir navegando a Exceso de Velocidad en Infinitum.

Mesh

Con esta solución incrementa la zona de cobertura en todo tu hogar ya que al momento de colocar los puntos de acceso en diferentes habitaciones, puedes tener Internet sin interrupciones. Su uso es inalámbrico, y desde su app puedes administrar el control de contenido y tiempo de navegación de los aparatos vinculados. También te permite crear varias redes WiFi y utilizar las bandas de 2.4 y 5 Ghz, además con Mesh puedes conectar hasta 40 dispositivos.

Router

Con router aumenta la señal de tu Internet y disminuye el tiempo de descarga de tu contenido favorito. Este aparato tiene que conectarse con cable UTP al módem con la finalidad de aumentar la cantidad de puertos y procesamiento en un mismo equipo. Desde la aplicación puedes administrar las conexiones. Con un Router puedes conectar hasta 25 dispositivos y crear una zona WiFi independiente.

Extensores

Obtén más Cobertura WiFi y lleva la señal a la habitación donde no hay conexión o es muy tenue. Son de fácil instalación: solo enchufa los extensores a la luz y distribuye el WiFi a través del cableado eléctrico. Con un extensor puedes conectar hasta 10 dispositivos.

¡Así que no esperes más y adquiere una de las tres soluciones de Cobertura WiFi en telmex.com y Centros de Atención Telmex!

Artículos relacionados