Mantén los datos importantes de tu Negocio siempre seguros con Respaldo de Información

Mantén los datos importantes de tu Negocio siempre seguros con Respaldo de Información

$lugarItem $fechaItem

Qué pasa si pierdes toda la información de tu Negocio, como los archivos de tus equipos de escritorio y móviles, servidores, bases de datos y discos duros. ¿Cuentas con una solución que te permita recuperarlos?

En Telmex, sabemos que los datos se han convertido en un activo indispensable para el funcionamiento de tu empresa y son parte importante de tu operación.

Para tener tus activos digitales siempre protegidos, necesitas respaldarlos en una ubicación segura fuera de tu Negocio a la que puedas tener acceso en el momento que lo requieras. Es por ello, que Respaldo de Información Telmex es la alternativa que necesitas.

Además de su facilidad de uso y seguridad, este servicio en la Nube te permite respaldar tu información en Centros de Datos Telmex, enviándola de manera privada, también te permite programar automáticamente los respaldos a ejecutar cuando tú lo desees.

Al activar esta solución tienes la garantía de que se guardará tu información y podrás acceder fácilmente a tu respaldo desde el portal web.

Pero lo mejor de todo es que Respaldo de Información Telmex es una solución que no genera gastos de instalación, infraestructura, operación ni mantenimiento; además, está diseñada para que comercios, pequeñas y grandes empresas dispongan de herramientas seguras.

Ahora que lo sabes, súmate a esos miles de comercios y grandes corporativos que ya usan Respaldo de Información Telmex.

Y recuerda, en Telmex siempre estamos listos para ayudarte a proteger la información de tu Negocio.