Los estrenos de Netflix llegaron en Infinitum

Los estrenos de Netflix llegaron en Infinitum

$lugarItem $fechaItem

Estamos en el segundo mes del año y con ello nuevos contenidos para disfrutar, ya sea en la pantalla de tu casa, tu laptop o desde tu celular, siempre hay algo nuevo que ver.

Así que, para ver contenido solo o acompañado de tus seres queridos, en Telmex Blog te recomendamos cinco estrenos en donde podrás ver historias increíbles que surgieron de hechos reales o de la imaginación de directores y productores. ¡Combate el aburrimiento con Netflix e Infinitum!

Barrenderos Espaciales

A la caza de basura espacial y sueños remotos en 2092, cuatro inadaptados sacan a la luz secretos explosivos cuando intentan vender a una cándida humanoide

Escena del crimen: Desaparición en el hotel Cecil

El célebre hotel Cecil cae en la infamia cuando desaparece su huésped Elisa Lam. Con el creador de Las cintas de Ted Bundy, explora los aspectos más oscuros del crimen.

Descuida, yo te cuido

Una inescrupulosa mujer saca provecho de su rol como tutora para desplumar a los adultos mayores a los que debe cuidar. Pero su última clienta no es lo que aparenta.

Tribus de Europa

En una Europa posapocalíptica y dividida en microestados en guerra, tres hermanos luchan por sobrevivir mientras una amenaza todavía más grande acecha al continente.

Pelé

Este documental captura la extraordinaria trayectoria que construyó Pelé en su vida, desde futbolista revelación a héroe nacional durante una época turbulenta en Brasil. 

¡Permite que el Exceso de Velocidad de Infinitum y Netflix sean tus aliados en todo momento! Con la mejor red de fibra óptica podrás reproducir el mejor entretenimiento a cualquier hora desde tu casa.

Artículos relacionados