Libera espacio y guarda tus fotos en Claro drive

Libera espacio y guarda tus fotos en Claro drive

$lugarItem $fechaItem

Seguramente te ha pasado que en tu teléfono inteligente tienes muchos recuerdos en la memoria interna de tu celular, desde vacaciones hasta pasteles de cumpleaños.

Pero, ¿qué sucede si se satura la memoria, o se daña y en consecuencia, todos tus archivos que llevaban años “resguardados” se pierden en cuestión de segundos? Para evitar ese accidente y otros más, por ser cliente Infinitum ya cuentas con 100 GB de almacenamiento SIN COSTO en Claro drive, la nube en donde puedes respaldar tus recuerdos plasmados en fotos y videos.

A continuación podrás conocer todos los beneficios que Claro drive tiene para ti:

Todos tus archivos en una sola aplicación

Fotos, videos, documentos del trabajo o escolares, los tienes en una sola app compatible con celulares y computadoras. Sólo inicia sesión en cualquier dispositivo con conexión a internet sin importar la hora.

Edita y comparte en redes sociales

La aplicación te ofrece cinco opciones con la finalidad de hacer modificaciones en tus imágenes. Al dar clic en el icono de la derecha, están las herramientas con las que tus retratos son más únicos y listos para publicarse en redes sociales.

Escanea y digitaliza lo que más te importa

Seguramente conservas fotografías impresas que se están deteriorando o que te gustaría subir a tus redes sociales. Con este beneficio escanea documentos o digitaliza esas imágenes. Los archivos generados se pueden guardar en formato PDF o JPG.

Libera espacio y comparte

Claro drive te permite crear carpetas con fotos y videos que se pueden compartir solamente en forma de lectura y solicitando contraseña o bien, genera un link de acceso con fecha de expiración en la carpeta que vas a prestar. Así, el almacenamiento de tu celular o computadora lo usas para las aplicaciones que tanto te gustan.

Además de compartir las carpetas, es la nube que te deja compartir los GB de tu cuenta hasta con 5 personas.

Respalda

Con esta opción podrás resguardar todos los archivos de tu teléfono por medio de una copia siempre disponible en la nube. Recuerda que necesitas conexión a internet al momento de respaldar la información.

Colaboración en línea

Esta es una nueva opción que te permite editar un documento (o varios) con más personas. Cada quien escribe, edita y añade datos desde su hogar.

¡No esperes más y activa tu cuenta Claro drive!


Artículos relacionados