Infinitum te recomienda ver lo más nuevo de Disney+ y Star+

Infinitum te recomienda ver lo más nuevo de Disney+ y Star+

$lugarItem $fechaItem

Planear un maratón de películas y series puede ser muy divertido debido a la búsqueda de cintas que deben garantizar diversión para ti y tus familiares. En Telmex Blog hicimos esa búsqueda para ahorrarte tiempo; seleccionamos cinco estrenos y exclusivas de Disney+ y Star+ que no te puedes perder. ¡Míralas todas, no te vas a arrepentir!

Sneakerella

La primera sugerencia es ver “Sneakerella”, historia de un aspirante a diseñador de zapatillas oriundo de Queens, que trabaja como repositor en una tienda de zapatos y esconde su talento artístico. Él siente una gran conexión luego de conocer por casualidad a Kira King, la hija de Darius King -una leyenda del básquetbol- y una especie de Princesa Azul de Manhattan. Con la ayuda de su mejor amigo y un poco de magia, éI encuentra valor para usar su talento y soñar en grande.

Película Original Disney+

Estreno: viernes 13 de mayo

Chip y Dale: Al rescate

¡La segunda cinta que no te puedes perder es el regreso de Chip y Dale! Nuestras queridas ardillas ahora viven entre dibujos animados y humanos en Los Ángeles en la época actual, pero ahora su vida es muy diferente. Pasaron décadas desde que se cancelara su exitosa serie de televisión, y cuando un ex compañero de elenco desaparece misteriosamente, Chip y Dale deben reparar su dañada amistad y asumir nuevamente su identidad de detectives para salvar la vida de su amigo.

Película Original Disney+

Estreno: viernes 20 de mayo

Hugo Sánchez Presenta

Para los amantes del futbol, la recomendación de este mes es disfrutar de “Hugo Sánchez Presenta”. A través de entrevistas con figuras de distintos ámbitos, se cuentan historias reveladoras de su pasado y presente. En esta serie de encuentros reviviremos momentos gloriosos, historias únicas y situaciones polémicas que solo se hablan de campeón a campeón.

Estreno: 17 de mayo.

Exclusivo en Star+.

The Valet

Otra de las sugerencias es mirar "The Valet" donde la estrella de cine de fama mundial, Olivia (Samara Weaving) se enfrenta a un desastre de relaciones públicas cuando un paparazzi le saca una foto con su amante casado, Vincent (Max Greenfield). El dedicado valet Antonio (Eugenio Derbez) aparece accidentalmente en la misma foto y es contratado para hacerse pasar por el nuevo novio de Olivia como coartada. Esta artimaña armada con Olivia pone a Antonio en el centro de la atención y lo lleva a un caos inesperado. En esta comedia romántica llena de malentendidos chocan dos mundos y sus culturas mientras que Olivia y Antonio empiezan a conocerse más profundamente.

Estreno: 20 de mayo.

Exclusivo en Star+.

Obi-Wan Kenobi

Por último y para disfrutar a fin de mes, tienes que ver “Obi-Wan Kenobi”. La historia comienza 10 años después de los asombrosos eventos de STAR WARS: LA VENGANZA DE LOS SITH, donde Obi-Wan Kenobi enfrenta su mayor derrota: la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, convertido al lado oscuro y conocido como el malvado Lord Sith Darth Vader. La serie marca el regreso de Hayden Christensen en el rol de Darth Vader. Completan el elenco Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie. Serie Original Disney+ de Lucasfilm

Estreno de la temporada 1

(episodios 1 y 2): viernes 27 de mayo

Consiéntete viendo los grandes estrenos de Disney+ y Star+. Solo por ser cliente Infinitum ya tienes incluido el primer mes de Disney+ en tu Paquete. Y si ya lo tienes activo, ¡Infinitum y Disney+ te regalan 6 meses de Star+!