Infinitum te recomienda el mejor contenido de Netflix

Infinitum te recomienda el mejor contenido de Netflix

$lugarItem $fechaItem

En el mes de abril, ¡Netflix celebra el Día del Niño con el estreno de la película: “La familia Mitchell vs. las máquinas”! Además la plataforma nos comparte contenido con aventuras fantásticas, descubrimientos que han marcado la Historia, así como lo más reciente en el cine de terror. Por eso, en Telmex Blog elegimos las cintas y series que puedes ver en compañía de niños, jóvenes o adultos a partir de este mes.

¡Disfruta de lo que tenemos para ti! Al contratar un Paquete con entretenimiento, tienes acceso a una agenda llena de estrenos e internet a Exceso de Velocidad.

Amor y Monstruos

Tras perder gran parte de su vida y a sus seres queridos debido a un apocalipsis, Joel Dawson (Dylan O’Brien) y varios seres humanos viven en colonias subterráneas para sobrevivir. Después de siete años, el joven logra contactar por radio a su ex novia Aimee, quien vive a más de 130 kilómetros lejos de él. Esa es la principal razón por la que Joel decide salir al mundo exterior con la finalidad de volver a verla. ¿Cuáles son los peligros en tierra firme? Averígualo a partir del 14 de abril.

Madame Curie

La cinta está basada en la novela gráfica “Radioactivo. Marie y Pierre Curie. Una historia de amor y consecuencias” de la escritora estadounidense Lauren Redniss, así como en las cartas personales de la científica ganadora dos veces del Premio Nobel. La aventura inicia con un viaje que deben hacer Marie (Rosamund Pike) y su esposo Pierre (Sam Riley) a fin de marcar la historia de la ciencia. Dirige Marjane Satrapi. Vela el 15 de abril.

Luis Miguel, la serie

La temporada 2, parte 1 de esta famosa serie se divide en dos líneas del tiempo donde Luis Miguel (Diego Boneta) intenta equilibrar su vida familiar y profesional, tras la muerte de su padre y desconocer el paradero de su madre. El capítulo 1 narra un fragmento de los años 90, década muy importante en la carrera musical del cantante. Por otro lado, la segunda parte profundiza en las relaciones sentimentales de Luis Miguel y también refleja el esfuerzo por expandir su carrera a nivel internacional. Dirige Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg. ¡Disfrútala el 18 de abril!

Shadow and Bone

Serie basada en las famosas novelas del Grishaverse de la escritora Leigh Bardugo. La historia muestra un mundo arruinado por la guerra y donde Alina Starkov (Jessie Mei Li), una soldado huérfana con un poder misterioso que podría liberar a su nación. Ahora tiene que entrenar a un lado de un ejército de magos. ¿La magia es suficiente para que todos sobrevivan? Conoce más a partir del 23 de abril.

La familia Mitchell vs. las máquinas

La película se centra en la familia Mitchell, quienes festejan el ingreso de Katie a la escuela de cine de sus sueños. Sin embargo, todo cambia cuando ella, su familia y su perro pug pretenden vencer el apocalipsis robótico ya que los aparatos inteligentes son manipulados por un ser extraño. ¿Podrán salvar a la humanidad? Dirige Michael Rianda y producen Phil Lord y Chris Miller, ganadores de un Oscar. ¡Una comedia animada con motivo del Día del Niño! Estreno: 30 de abril.

Corre (2021)

Chloe Sherman (Kiera Allen) es una joven que sufre varias enfermedades que le impiden llevar una vida normal y sana, en consecuencia ha vivido alejada de las personas. Tampoco puede caminar, así que usa una silla de ruedas. Poco a poco Chloe empieza a sospechar que su madre llamada Diane (Sarah Paulson) esconde varios terroríficos secretos que impiden su libertad. Dirige: Aneesh Chaganty. ¡Película disponible en Netflix! 

¡Recuerda que el mejor internet y entretenimiento está en Infinitum!

Artículos relacionados