Infinitum te recomienda cinco estrenos de Disney+

Infinitum te recomienda cinco estrenos de Disney+

$lugarItem $fechaItem

Las vacaciones escolares están por comenzar y qué mejor forma de disfrutarlas que en compañía de todo el entretenimiento que Disney+ tiene para ti y tu familia en julio. Podremos ver películas y series protagonizadas por monstruos y villanos, así como personajes que vienen a deleitar tanto al público infantil como a los adultos.

En Telmex Blog hemos elegido cinco contenidos que estamos seguros te atraparan a lo largo del mes, así que prepárate para el maratón y si aún no tienes Disney+ ¡agrégalo a tu Paquete Infinitum!

Monsters at Work

Tras graduarse como el mejor de su clase en Monsters University, Tylor Tuskmon llega a Monsters Incorporated para comenzar el trabajo de sus sueños: ser un asustador. Sin embargo, se entera que ya no necesitan asustadores, ¡ahora requieren de bromistas! Esta acción cambia por completo la vida de Tylor, quien es reasignado en el Equipo de Instalaciones de Monsters Inc. ¿Qué es lo que hará Tylor?

Disponible ahora los episodios 1 y 2. Cada miércoles un nuevo episodio.

Cruella

Esta película está ambientada en los años 70 y entre las calles de Londres. Cuenta la historia de Cruella de Vil (Emma Stone), una de las villanas más notorias del cine y de la moda, quien antes de ser famosa se identifica como Estrella, una joven que pretende ser una persona reconocida en el mundo de la moda. De modo que, su talento llama la atención de la Baronesa von Hellman (Emma Thompson), una leyenda en la moda. Sin embargo, su relación se deteriora ante varios eventos y revelaciones que harán que Estrella muestre su lado perverso y vengativo.

Disponible con suscripción a partir del 16 de julio.

Loki El villano

Loki (Tom Hiddleston) aparece una vez más en la pantalla y ahora protagoniza una nueva serie que transcurre después de lo que vimos en la cinta “Avengers: Endgame”. ¡Acompaña al dios de las mentiras en una aventura más! Dirige Kate Herron y Michael Waldron es el guionista principal.

Disponible ahora los episodios 1, 2 y 3.

Socios y sabuesos

Josh Peck protagoniza el remake de “Socios y sabuesos”, producción que ahora está desglosada en emocionantes episodios donde Scott Turner (Peck), es un joven mariscal quien hereda a Hooch, un lío baboso en forma de perro. Pese a que Scott no tolera a su nueva mascota, ésta ayuda al joven a atrapar criminales, encontrar el amor, así como otros misterios.

Estreno: 21 de julio.

Chip y Dale

¡Las ardillas más traviesas regresan a tu pantalla! Chip, el nervioso y aprensivo, y Dale, el tranquilo y soñador, hacen una pareja perfecta: son mejores amigos que comparten varias aventuras y ahora intentan vivir en un parque ubicado en una ciudad. Disfruta esta nueva versión y prepárate para ver a más personajes icónicos de Disney. Entreno: 28 de julio.

 

Es momento de iniciar sesión en Disney+ y ver estas cinco recomendaciones a Exceso de Velocidad. ¡Disfrútalas!

Artículos relacionados