Infinitum Bajo Demanda, una nueva forma de aumentar la velocidad de tu internet

Infinitum Bajo Demanda, una nueva forma de aumentar la velocidad de tu internet

$lugarItem $fechaItem

Es común que conforme transcurre el día te des cuenta que la velocidad de tu internet disminuye debido a que el módem se está usando por varias personas de forma simultánea. Ver películas, conectarse a una videollamada, jugar en línea, respaldar archivos en la nube, entregar los pendientes del trabajo, entre otras actividades, requieren una conexión estable.

Sin embargo el volumen de uso, no siempre es constante así que en esta nota te presentamos Infinitum Bajo Demanda, una nueva forma de aumentar tu conexión por medio del internet simétrico.

¿Qué es el internet simétrico?

Es una conexión que tiene la capacidad de enviar y recibir información al mismo tiempo conservando su misma velocidad, por lo que no altera la señal de tu internet. Otra de sus ventajas es que cuando hay una descarga y subida de datos, éstas se llevan a cabo con la misma velocidad y sin interferir una con la otra.

¿Por qué contratar Infinitum Bajo Demanda?

Infinitum Bajo Demanda te permite tener una conexión a internet que conserva su velocidad, no sufre interferencias ni alteraciones mientras se envía, recibe o descarga archivos como videos, música, películas, series, y muchos más. Es ideal para los clientes Comerciales y Residenciales, así que no te pierdas de este increíble beneficio.

Beneficios que ofrece Infinitum Bajo Demanda

  • Disfruta de inmediato el internet simétrico en toda tu casa (máximo 15 minutos después de la contratación).
  • Programa el incremento de velocidad en fechas diferentes.
  • Convierte tu velocidad a velocidad simétrica desde la App Telmex.
  • Contrátalo por 3, 7 o 15 días.
  • Aumenta tu velocidad a 100, 150 y hasta 200 Mbps.

¿Mi módem es compatible?

Todos los módems de fibra óptica hacen posible que disfrutes de Infinitum Bajo Demanda. Si tu módem tiene una sola banda (con terminación _2.4) ​​ puedes conectar tu dispositivo al cable ethernet para aprovechar al máximo tu velocidad. Pero si tu módem tiene doble banda, conéctate a la red de 5 GHz (con terminación _5) de WiFi para tener una mejor experiencia.

Contrátalo desde la App Telmex

Otra de las ventajas de Infinitum Bajo Demanda es que lo puedes contratar desde la App Telmex y sin salir de tu hogar. Elige la opción “Servicios Telmex” y da clic en “Infinitum”. Sigue todas las instrucciones y escoge el plan más adecuado a tus necesidades.