Incrementa la productividad y crece tu Negocio con Google Workspace

Incrementa la productividad y crece tu Negocio con Google Workspace

$lugarItem $fechaItem

Actualmente es fundamental para los Negocios trabajar de forma colaborativa en tiempo real para poder agilizar procesos y toma de decisiones desde cualquier lugar y en el momento que se requiera.

Si estás en búsqueda de una solución que te ayude a mejorar la productividad de tu Negocio y que te permita trabajar de manera más eficiente con tu equipo y clientes, Google Workspace es lo que necesitas, ya que incorpora herramientas que te serán de gran apoyo como: Gmail, Google Calendar, Google Drive, Google Docs y Google Meet, además están diseñadas para funcionar desde cualquier dispositivo.

Estas son algunas de las funcionalidades de las herramientas de Google Workspace:

  • Gmail: Comunícate con tus clientes a través de un correo personalizado con el dominio de tu Negocio. Esto le da una apariencia más profesional y confiable.
  • Drive: Almacena cada uno de tus archivos de forma segura. Accede a ellos en cualquier momento y lugar, ya sea desde sus dispositivos móviles o de escritorio con una capacidad desde 30 GB.
  • Google Meet: Reúnete con tus colaboradores y clientes de manera remota, comparte pantalla, graba sesiones y ten juntas sin límite de tiempo.
  • Calendar: Dedica menos tiempo a la planificación y más a la acción con un calendario que se puede compartir con tus colaboradores.
  • Chat: Conéctate de manera segura con cualquier colega y optimiza el trabajo en equipo con chats, tareas y archivos compartidos
  • Editores: Con Google Docs, Sheets y Slides, puedes colaborar en tiempo real con tu equipo en documentos, hojas de cálculo y presentaciones. Puedes ver los cambios en tiempo real y comentar en el documento para discutir los cambios directamente desde tu navegador sin necesidad de un software específico.

Además, Google Workspace utiliza medidas de seguridad avanzadas para proteger tu información, incluyendo la encriptación de datos en tránsito y en reposo. También puedes controlar quién tiene acceso a tus archivos y correos electrónicos. Ahora que conoces más sobre Google Workspace, trabaja de forma más rápida e inteligente, colabora en archivos en tiempo real y participa en reuniones desde cualquier lugar.

Y recuerda, con Telmex siempre encuentras una oferta flexible a la que puedes sumar Servicios Profesionales a la medida de tus necesidades para obtener el máximo provecho en el menor tiempo posible.